Feria de proyectos 2018 — MAC

Esta feria fue el día 28 de Noviembre del 2018, en el museo de arte contemporáneo - MAC. Se presentaron varios proyectos innovadores y con un gran concepto en este escenario.

La imágenes anteriores pertenecen a proyectos que critican el comportamiento humano, pues dejan en evidencia como no podemos dejar influenciar fácilmente, un ejemplo de ello es el laberinto construido a partir de piezas que encontramos en nuestros dispositivos, lo cual llega a criticar lo envueltos que estamos constantemente ante la tecnología.

La siguiente imagen muestra el esplendor de la creatividad y habilidad humana, pues con un YoYo se ha logrado crear imágenes con efectos de luz geniales.

Las siguientes imágenes pertenecen a trabajos que tienen el objetivo de hacer concienciar al publico sobre los miles de malestares que observamos día a día, tales como las adicciones incluyendo la ludopatía.

Es así como se logro dar a conocer los diferentes proyectos desarrollados por los alumnos de arte y tecnología, grandes obras con buenos y significativos mensajes que quedaran siempre en el recuerdo de los espectadores.