Cesar Augusto Roa Lemus ing audit sas

Soy CÉSAR AUGUSTO ROA LEMUS, pero me encanta que me digan EL DIVINO Y EL ENCANTO igual donde vivo el barrio el encanto en Normandia, Les voy a relatar un encuentro de esos que me encantan donde puedo disfrutar de las cosas que más ME GUSTAN QUE ME LO METAN POR EL CULO. 
Nos fuimos para el apto a recoger la camioneta y salimos de Bogota a las 7:30… llegamos a las 10:30 al hotel; comimos alguito por el camino, así que luego que llegamos nos bajamos a la taberna y pedimos cada uno un ron Bacardi blanco pensé que sería una copita y nos dieron un vaso como de whisky lleno, claro que era una mezcla de limón pero estaba fuerte…. Lo acabamos y nos fuimos para la habitación. Yaneth se puso las medias sin ropa interior, y le quedaron chéveres… así que empezamos a darnos besos, y luego me saco la verga y me la empezó a besar, luego le metí las bolitas anales y se las empecé a meter y sacar… me puse el preservativo y duro mucho, me puse el preservativo y dure un tiempo y no me vine se quedo un poco frustrada, porque me decía que seguía pensando en Ti y que por eso no lograba terminar; pero en conclusión estuvo mejor y con el preservativo y el lubricante ya la cosa cambio.
El sábado me levante con un poquin de dolor de cabeza pero luego se me quito y bajamos a desayunar, fuimos a montar bicicleta almorzamos rico pescadito, luego toda la tarde leyendo (me compre el infierno de Dan Drawn) y a las seis nos fuimos a la piscina terminal a las 8 a una fogata y luego a comer y a dormir. Ya arrunchados me dijo que si me la podía sacar y pues le dije que si… me saco la verga y otra vez mamada…. Pero esta vez le dije que me metiera las bolitas en mi culo, me unto lubricante y me las empezó a meter…. Fue muy ricoooooo…. Ya luego yo mismo me las metía y me las sacaba… ay que placer tan delicioso…. Luego se me monto encima y tuvo su primer orgasmo, así que le dije que lo hibamos a intentar por el culo…. Me puse otro condón aplique lubricante a la punta y al culito y se lo empecé a meter con suavidad, pero con firmeza, poco a poco hasta que se lo metí todoooooo, claro que le dolió al comienzo pero le dije que se relajara… y así empezó a disfrutarlo. Yo también empecé a bombardear más duro y luego de un rato me vine rico…. Y con la bolas en mi culito ya la cosa estuvo muchísimo mejor y como te dije la idea es disfrutar al máximo.
Cesar Augusto Roa Lemus
ING Audit SAS
INGEFINCO SAS
79324681

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.