mediados de julio.

hoy soñé que tenía una primera cita y se me olvidaba ponerme tenis. “es un error quererme”, le decía. “no puedo amarrar mis propias agujetas”.

…..

total que el sueño avanzaba y caminábamos por las calles de cholula y a ella parecía no importarle que no tuviera tenis. en algún momento, llegamos a una calle, una especie de túnel construido de forma enteramente aleatoria en medio de la ciudad, donde un chico cobraba cantidades caprichosas de dinero para cruzar. ante nuestra evidente falta de dinero, la chica, que hasta entonces me había venido tomando de la mano, me pidió un acto heróico que yo me sabía incapaz de realizar. “mejor cruzamos por otro lado”, le decía. “además, se me hace que este es huachicolero”. la chica me soltaba de la mano y se iba y me llamó cobarde. y entonces ya no estaba en las calles de mi cholula onírica sino en una avenida vacía, sin haber despertado pero consciente de que estaba en un sueño. mis pies estaban fríos y seguía descalzo.

…..

ahora que lo pienso, lo que debí de haberle dicho a la chica de mi sueño es “no te conozco, suéltame del brazo, te odio”. pero los sueños no funcionan así, creo. no quiero primeras citas. también desperté extrañándola mucho. no le voy a decir, tendrá que leerlo por aquí. si es que lo lee.

…..

hablando del clima: admiro a gente que no debería. también quiero a gente que no debería. no me junto con gente que no debería pero porque eso ya lo hice años atrás y todavía me quedan cicatrices (delasdeadeveras) que me lo recuerda. pero sí leo a gente que no debería y también le confío cosas a gente que no debería pero nunca he amado a alguien que no debería. o si lo hice, estaba en una condición donde no podía determinar lo que era o no era amor.

…..

también estoy escribiendo ocasionalmente con puras minúsculas. como en este post. sucede que mucha gente a la que admiro — algunas, pero sólo algunas, de esas que no debería — escribe con puras minúsculas y, aunque al principio no me gustaba, ahora lo encuentro muy encantador. la verdad, no me gustaba por pura envidia. se necesita cierto grado de cool para escribir con puras minúsculas, grado que, es sabido, yo no tengo. pero puedo imitar. si uno pone suficiente atención, puede imitarlo todo. nadie sabe que no sabes.

….

yo debería de estar despierto en unas horas, pero encontré un blog de 2013 de uno de mis seguidos de internet y me desvelaré hasta terminarlo. él nunca sabrá que lo leí.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.