Cuellito para todos

26/05/2017

Anoche me dormí casi a la 1am por hacer mi writing así que hoy no pude salir tan temprano como ayer, al menos tenía hecho mi writing y eso era lo que valía.

Hoy era el chequeo de mi bebé ya que ahora los chequeos son cada dos semanas. Mi novia fue primero sola, se encontró con viejos amigos de camino al centro. Yo la encontré allá, me puse a trabajar mientras esperaban que nos llamaran.

La doctora dijo que Cesitar Valentino está muy grande para sus semanas y que había que tener cuidado con eso. Mi bebé es un tragón como el padre, que se puede hacer.

Ya en casa, los gatos no estaban tan cariñosos como ayer y trabajé solo. Al medio día fui a almorzar en mi hermano pero esta vez me regresé a seguir trabajando en casa.

Claudia pensaba que habían sacado Shrek de la cartelera de Netflix

Me fui al ISMEM como siempre. Esta vez si había clases y como estábamos en semana de exámenes había que cumplir ello. A comparación del lunes, esta vez los exámenes estuvieron pasables.

Mi novia no estaba en casa, había salido con mi hermano y su pareja de compras. Para eso mi papá me había avisado que mi abuela había salido a vender sus deliciosos cuellitos y anticuchos. Así que me fui directo para allá, ahí me encontraría con ellos.

Estaba tan rico los cuellitos que yo terminé comiendo dos platos, Mi novia uno y medio y mi hermano con su pareja algo de tres porciones y dos palitos de anticucho. De ahí nos fuimos a dejar a la suegra de mi hermano a su casa y de paso fuimos a casa a recoger las invitaciones para que mi mamá reparta.

De ahí ya nos fuimos a casa. Mañana sería un día super movido, en la mañana debo ir a enseñar, al medio día recoger las fotos y en la tarde el bautizo de mi ahijado Camilo Estéfano.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.