Cumple de Liliana

20/06/2017

Desperté también tarde, ya casi las 9am. Me compré pan para tomar desayuno pero por todo el trabajo que había no pude tomarlo.

Al medio día me trajo menú que había comprado su amiga, estaba rico. De ahí me fui a la Reniec a ver lo de mi DNI y para mi mala suerte había una colaza que medía tres casas. Me tuve que ir nomas. De pasada compré martillo y clavos, quise hacer labor de carpintero pero no me salió.

A las 8pm me fui a recoger a mi novia. Mi cuñada estaba haciendo la torta de Liliana y había que esperar a que termine. Lo malo fue que demoró mucho que terminamos yendo así nomas, ya vendríamos después.

Pasamos por Tatiana antes de ir en Liliana. Cuando llegamos nos sorprendimos que era una fiesta y no solo un compartir. Y claro, estaban tomando.

Como moría de hambre salimos a comprar papa rellena, nos pedimos dos porciones cada uno, aunque el de Claudia era para llevar a Tatiana. De pasada ya salimos a recoger la torta.

Me quedé un rato más en la fiesta porque tenía que trabajar también hoy de amanecida. Me retiré junto a Tatiana porque la bebe ya quería dormir y hacía frío. Mi novia si se quedó junto a mi amigo Elvis que había llegado.

Trabajando junto a mis mininos

Trabajé un rato hasta que me escribió Claudia para que la recoja. Después ya no seguí trabajando y me fui a dormir nomás. Mañana iría al hospital y de ahí en los Colchado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.