Día del Padre

18/06/2017

No hubo emergencia en la madrugada, aunque igual estaba en el segundo grupo. Salí temprano para recoger a mi novia e ir a casa de mis padres para tomar desayuno.

Desayuno en mi papá

Después de mucho que iba a casa de mis padres. El gaturro había fallecido hace unas semanas así que solo estaba mi perrito Usagi. Ahí estaban mi papá, mamá, hermanos y mi tía que había venido de la sierra.

Braulio y su pareja llegaron al rato. Nos quedamos conversando hasta las 11am. Ibamos a ir al cementerio, pero por la hora decidimos venir a casa. Ya en la tarde saldríamos.


Almorzamos en el mismo restaurante que fuimos el viernes. Terminando nos regresamos a casa para descansar un rato. Luego de dormir subimos en mi abuela para saludar a mi tía Dina, ella es el soporte de mi familia y la consideramos un padre todos.

Subimos también en mi tío Pepe, ahí estaba mi mamá. La acompañamos un rato y de ahí salimos para la casa de nuestro amigo Brian quién nos había invitado a un lonche.

Lonche en Brian

Ya en casa de Brian, conocimos al fin a su hijo. Mientras Brian preparaba el lonche yo me fui a comprar unas latas de cerveza.

Hablamos de todo. Del elenco donde participamos antes, del nacimiento de su hijo, de como se conocieron ellos (Sandra y Brian) y cómo nos conocimos nosotros. Y hasta de ex’s.

Nos quedamos ahí hasta pasado las 11pm. Estuvo super divertida la conversación pero debía trabajar de amanecida.

Me pidieron que apoye en mi trabajo así que me quedé trabajando en la madrugada como hasta casi las 4:30am.

Nota Importante: Muchas personas me saludaron hoy. Mi bebé aun no nacía pero igual ya me consideran padre y yo me siento padre. Así que:

Feliz día César!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.