Feliz día de la madre

14/05/2017

Hoy es el segundo domingo de mayo, entonces, el día de la madre. Saludé a mi novia porque a pesar de muchos comentarios que escuché, ella ya es madre. Y hoy también es su día.

Mi primo/compadre Omar nos visitó en la mañana trayendo caldo verde que lo tomamos junto al desayuno. De ahí se retiró para terminar de cocinar los pollos para el almuerzo en casa de mi abuela. Nosotros nos quedamos acomodando algunas cosas.

Almuerzo familiar

Omar hizo el papel de chef

Al medio día subimos en mi abuela para el almuerzo. Estaban ahí ya mi mamá y mis hermanos. Mi papá vino al rato. El pollo estuvo muy rico y el aguadito ni qué decir.

Luego del almuerzo comenzamos con las fotos. Nos tomamos primero por familias, luego las madres solas, de ahí todas juntas y hasta incluso nos tomamos foto todos los varones. En fin, fue un bonito día en compañía de mi familia y sobre todo las madres.

Todos felices

Nos retiramos cerca a las 5pm. El sueño le ganaba a Claudia y yo debía avanzar algunas cosas.


Cuando Claudia despertó salimos para Saga a comprar ropa para el bautizo y de paso el baby Shower. Había mucha gente en el Mall pero no en las colas de pago, la mayoría solo iba a pasear.

Lo único malo fue que justo me gustó la camisa más cara

Mi novia se compró una blusa guinda también, teníamos que vestirnos igual. De ahí compramos algo para el hijo de Yomaira quién muere por ser bombero de grande. Terminamos de comprar y fuimos para la casa de Yomaira.

Nos quedamos un rato por allá y de ahí nos fuimos a casa. Mañana es lunes y volvería a levantarme temprano.

Like what you read? Give César J. Aquino Maximiliano a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.