Habemus lavadora

27/02/2017

El día comienza con mucho, pero mucho sueño. Es lunes.

Hoy quise empezar con mi serie de jugos diarios. En esta ocasión era el turno de la papaya, pero Claudia me dice que como está con nuestro bebé en la barriga, debe comer bastante beterraga. Entonces hice una especie de combinación entre papaya, beterraga y Maddre (un polvo con vitaminas para embarazadas). El resultado estuvo 7/10 (para mí).

Trabajé tranquilo. Seguí con el proyecto de la semana pasada: Buscador y agregador de locales con la API de Google Maps. Mañana debería terminarlo… Debería.

En la hora de almuerzo no había nada hecho así que tuve que cocinar (por primera vez completamente sólo). Debo decir que grabé un pequeño video para compartirlo aquí pero salió tan mal el proceso que mejor lo guardo en lo más profundo de la zona de recuerdo vergonzosos en mi cabeza.

Después de almuerzo llegó la tan esperada lavadora LG de 12kg con turbo no sé qué y que lava la ropa con algo de cascada. En fin, mientras se encargue de lavar mi ropa por mí, genial.

Un agradecimiento en especial al joven que subió sólo mi lavadora hasta mi piso. Humillando los recuerdos donde sufría para subir, con ayuda, mis cosas el día de la mudanza.

En la noche nos encargamos de lavar TODA la ropa que teníamos acumulado. Se lavó en dos pasadas y ocupamos los tres cordeles que nos dieron.

Ya para la cena tocó cocinar arroz con chaufa, primera vez que cocino ello, primera vez que cocino dos veces un mismo día y primera vez que veo un arroz chaufa con papas.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.