Maratón de Stuart Little

05/03/2017

Unos amigos habían quedado en jugar partido bien temprano (Domingo a las 7:00am). Traté de ser puntual y fui pero no vi a ninguno, tengo entendido que se llegaron a juntar media hora más tarde. El sol ya estaba insoportable así que ya no fui.

La mañana se pasó algo lenta. Al medio día recién fuimos al mercado para comprar algunas cosas que faltan. Hoy cocinamos puré, algo que aún no habíamos preparado aquí en el depa.

De regreso del mercado me encontré con mi papá, hermana y amiga. Conversamos un rato y luego regresamos a cocinar. El sol realmente estaba horroroso.

Hoy nos visitaba Katy, una amiga de los bomberos. Nos ayudó a cocinar, aunque mucho dirán que estoy loco por permitir que nos ayudé. Katy como cocinera es buena amiga. Almorzamos y luego conversamos un rato.

Hace más de 10 años que no veía esta película

Para la noche mi promoción de colegio no llegó a venir (fallas). Así que decidimos cocinar para el día siguiente (otra vez puré) mientras veíamos Stuart Little. Al terminar de cenar y ver, decidimos ver Stuart Little 2 (película que recuerdo haberla vista en el cine).

Datos Importantes del día:

  • Primera vez que hicimos puré.
  • Claudia no sabe quién es Chicken Little.
Like what you read? Give César J. Aquino Maximiliano a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.