Nos ayudan con la limpieza

05/06/2017

La semana empieza nuevamente. Nos levantamos temprano para ir a trabajar cada uno. Me preparé avena de desayuno y me freí dos hotdog. Llamé a mi mamá para que me traiga almuerzo ya que no había quedado en donde comer con mi novia.

Al medio día vino mi hermano trayendo mi taper. Mi mamá había hecho encebollado con la parrilla que había recogido.

Cuando estaba por salir al ISMEM (que por cierto ya era muy tarde) me encontré con la mamá y tía de Claudia afuera, habían venido a ayudar con la limpieza porque ayer al abrir los regalos la casa quedó hecho un asco. Me dio un poco de vergüenza dejarlas pasar y que vean todo así sucio pero no había de otra.

En clase me tocó enseñar sobre pug y terminar esa parte. Ya debía entrar a MongoDB.

Cuando regresé a casa vi que estaba todo limpio. Hicieron magia creo. Igual no tuve tiempo de agradecer bien porque debía ir a sacar la ecografía de Cesitar Valentino. Nos fuimos para el Hospital María Auxiliadora ya que ahí habían más centro maternos.

Al llegar nos dimos con la sorpresa que casi todos estaba cerrados y el único que estaba abierto era uno que lo atendía un ginecólogo y mi novia quería que sea una obstetra. Caminamos un rato más y luego nos dimos por vencido, ya mañana buscaríamos donde sacar la ecografía.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.