Nos pagaron la apuesta

02/05/2017

Era martes con sabor a lunes. Después del feriado de ayer había que volver al trabajo. Pero antes había que tomar desayuno. Me levanté a preparar el desayuno. Ayer habíamos comprando avena precocida, aceituna y mantequilla. Había para tomar un buen desayuno.

El trabajo fue tranquilo. Almorzé el locro que preparamos ayer. Estaba rico el “locro a lo Claudia”. La primera comida de la serie de comidas sanas estuvo buena.

Habemus Horno

Seguía la confusión con el lunes. Hoy no había ISMEM así que en la noche iríamos a separar el local para el shower. Pero justo cuando íbamos a empezar a cocinar el “Olluco a lo Claudia” llegaron dos amigos de la bomba. Uno de ellos nos debía una apuesta y nos iba a regalar una olla arrocera, pero gracias a nuestra ‘abogada’ la olla arrocera se convirtió en un horno microondas.

Para celebrar ello nos fuimos a comer al Tayta. Me pedí una ensalada porque estoy a dieta. Conversamos de varias cosas. Me alegra que vendan ensalada, ya que en bembos ya no consigo ensaladas y en Pardos está muy caro sus ensaladas.