Primer añito de Camilo Stefano

03/05/2017

Hoy como es costumbre, me tocó trabajar en Surco. Así que antes de salir para allá pasé por la casa donde se alquila el local para el shower. Necesito confirmar que el local está libre ya que la tarjeta ya lo van a imprimir. Lo malo fue que no encontramos a la encargada. Tomamos un taxi y nos fuimos para bolichera. Allá me recogería mi amigo.

Me matriculé al Británico así que este lunes volvería después de tres meses. Intermedio 10 me espera.

Trabajando con los naranjitas

El trabajo transcurrió normal. Hoy era la segunda semifinal de la champions así que en el almuerzo aprovechamos para ver. Como me gusta hablar de fútbol diré que La final Juventus — Real Madrid la ganará… (continuará).

Antes de regresar a casa (esta vez no iría a comer porque no quería dejar sola en casa a mi novia) tocamos el tema de mi renovación, la conversación fue algo larga pero amena. Tocamos varios puntos importantes y para alegría de todos (excepto algunas empresas #QueBotado), seguiría trabajando para Orange612.

Momento de la firma de renovación de contrato. El próximo año sería con camiseta si o si.

Cumpleaños de Camilo

Ya en casa, teníamos que apurarnos porque hoy es el cumple de mi futuro ahijado e hijo de mi amigo-hermano-promoción Borjitas. Antes de salir pasamos por el local para separarlo y no estaba otra vez el encargado pero su esposa nos dijo que parece que está disponible. Ojalá!

Fuimos rapidamente al Tottus que está por nuestra casa y buscamos un regalo que le guste a Camilo, por lo que vimos en su casa parece que elegimos un buen regalo. El Sr. Cara de Papa no falla (yo siempre quise uno).

En casa de Borjitas compartimos algunos bocaditos, cantamos Happy Birthday, nos tomamos fotos y vimos como Camilo disfrutaba cada momento de la celebración por su primer añito.

Al regresar a casa cocinamos las lentejitas, que era la comida que tocaba para mañana. Ah! cambiamos los dos focos que faltabans er ahorradores. Ahora si teníamos los ocho focos del departamento en ahorradores.

Datos Importantes:

  • Se cayó Whatsapp mundialmente