Reencuentro de promo

10/03/2017

Hoy era el día en que mi promoción de secundaria (UXER) venía a visitarme y había que preparar todo. El problema fue que nos levantamos casi 8am y no pudimos avanzar. Ya en la noche lo haríamos.

Una foto que encontré de mi promoción

El trabajo fue normal. Al medio día vino mi amigo y salimos un rato para Miraflores. Quería comprarle el leash (pitita) a mi tabla de surf. Encontré uno a 45$ pero el problema era que no tenía la medida de mi tabla. Habría que volver otro día.

En la noche fuimos a comprar bocaditos para la reunión. Decidimos hacer papas cóctel y tequeños. Ambas con ocopa, que por cierto le salió bien rico a Claudia.

Mi promo fueron llegando de a poco. Primero llegó Aldo (100% puntual), luego mi primo David (que terminó conmigo el colegio también). De ahí vinieron en grupo Ivanna, Dayanne y Samantha, Papo (así le decimos) llegó después de guardar su carro. Al final llegaron Katy y Kike (los policías de mi promo). Ah! llamamos a Herbert quién está por Argentina.

Tomamos vino, whiskie y cerveza. Mala combinación. Conversamos, hicimos bulla (mal) y la pasamos bien. Después de años que no nos juntamos y en esta ocasión fue en la que estuvimos más de nosotros.

Datos Importantes:

  • Claudia preparó ocopa por primera vez.
  • Hice la primera reunión en mi casa.
  • Hoy temprano falleció el Sr. Barrabas
Show your support

Clapping shows how much you appreciated César J. Aquino Maximiliano’s story.