Se graduó Valeria

26/03/2017

Después de dormir a las 8:30pm anoche nos despertamos a las 2:00am ya que no había sueño. Nos quedamos conversando y viendo tv hasta las 4:00am que volvimos a dormir.

A las 8:30am nos levantamos por segunda vez el día de hoy. Teníamos que ir a la capilla para reunirnos con los chicos de Confirmación. Lamentablemente su reunión no duró mucho y no pudimos llegar a tiempo. Nos fuimos al mercado a buscar desayuno y me encontré con mi mamá quién nos invitó caldo de mote.

Ya en casa me puse a avanzar algunas cosas que tenía pendiente mientras Claudia cocinaba puré de papas. Mientras hacíamos ello, nos llama Valeria, mi cuñada, para invitarnos a su graduación. Todo genial, salvo que había un pequeño problema. La graduación era hoy.

Mi enamorada ayudó a maquillar a su hermana mientras yo trabajaba un poco. Valeria se fue ya que debía llegar antes y nosotros fuimos a comprar mi correa (ya era hora).

Se nos hizo tarde mientras comprábamos. Tuvimos que cambiarnos como sea y salir lo más rápido posible. Lo bueno que llegamos antes que salga Valeria. Salvo las largas palabras de los directivos, la ceremonia fue amena. Terminando ello nos fuimos a comer junto todos: Mamá de Claudia y Valeria, sus hermanitas y el papá de sus hermanitas.

Regresamos muy cansados a casa. Me puse a ver futbol en America y Claudia se durmió en una.

Datos Importantes:

  • Hoy hubo una edición más de #Rompiendoladieta 72
  • Valeria se graduó en su curso de Ingles
  • Me compré correa después de años