Volviendo a tomar Salpicón

17/05/2017

Hoy iría del Británico directo al trabajo ya que como todos los miércoles, hoy era miércoles de naranjitas.

Michaell me iba a recoger pero se le hizo tarde y me dijo que tome taxi nomas. Cuando estaba por parar me encontré con un venezolano que estaba vendiendo arepas. Por los problemas que ocurren en su país muchos hermanos venezolanos vinieron al Perú a salir adelante. Pero la arepa no fue lo que me llamó la atención, lo que me sorprendió e hizo que me detuviera fue el balde transparente con una bebida roja y llena de frutas. Muy similar a la ensalada de frutas que se acostumbra a comer aquí.

Se trataba del rico Salpicón que probé en mi visita a Bogotá hace dos años. Aunque los venezolanos lo conocen como Tizana. De ahí mientras probaba me puse a conversar con el chico. Muy amable por cierto.

Muy rico y nutritivo

Hoy no había partido de champions como las últimas dos semanas así que tendremos que esperar hasta el 3 de junio para ver la final. Por el contrario, hoy solo jugó Cristal quien fue eliminado de la Libertadores.

Lo resaltante de hoy en el trabajo fue que tuvimos muchos problemas con el internet (para variar). Le cambiaron el router a los Colchados y casi una hora estuvimos sin internet.

A las 7pm salí para casa y al llegar no encontré a mi novia. Se había ido a casa de mi hermano y su pareja. Fui para allá y estuve un rato. Nos invitaron a cenar y conversamos de series y películas.

Like what you read? Give César J. Aquino Maximiliano a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.