“Convertir en juego los objetos cotidianos, una apuesta de Öbjek”

Así es como titulaba ayer el periódico Diario de Navarra la página dedicada a nuestro proyecto. El artículo, incluido en la sección de emprendedores y nuevas tendencias, explica qué es el Cesto de los Tesoros y cómo surgió nuestra idea de ofrecer un cesto ya preparado para que los bebés jugasen.

La idea de Öbjek y su Cesto de los Tesoros surgió de una necesidad personal. Cuando nació mi hija quise comprar un Cesto de los Tesoros, busqué pero no encontré. Así que no me quedó otro remedio que hacerla yo misma. Y fiel a la idea de Elinor Goldschmied busqué objetos de diferentes materiales, formas, tamaños… Me costó encontrar un cesto de base ancha y poca altura para que Leia pudiese asomarse fácilmente mientras no se sentase. Objetos de una tienda, objetos de otra, encargar el cesto a medida … buf, muchísimo trabajo… y más, teniendo en cuenta que nuestra pequeña era un bebé.

Durante los siguientes meses, Leia jugó, jugó y jugó con los “tesoros” y su cesto.

Así que me dije ¿por qué no ofrecer lo que a mí me hubiese gustado encontrar? Y nos pusimos manos a la obra. Nos pusimos a diseñar un cesto de los tesoros digno de los bebés y sus familias, de calidad, cuidado, bonito, y con una caja chula-chula. Buscamos proveedores. Creamos una marca y una imagen. Diseñamos y desarrollamos la web… Un sinfín de tareas para poder estar hoy, aquí, ofreciéndoos el Cesto de los Tesoros de Öbjek.

Y aunque ya os he hecho un pequeño resumen, os invito a leer el artículo completo que podéis descargaros aquí.


Originally published at tienda.cestodelostesoros.com. el 27 enero 2014

Like what you read? Give Cesto de los Tesoros a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.