Mi aventura en Microverse

Carlos Feliz Medina
3 min readOct 12, 2021

--

Hola, si estás leyendo esto es porque quieres formar parte de las personas que se encargaran de forjar el futuro, uno brillante y lleno de tecnología! De ser así entonces este artículo es para ti, en este articulo te hablare de mi experiencia hasta el día de hoy en una de las escuelas de programación más famosas en la comunidad del desarrollo.

Antes de empezar, te invito a leer mi articulo anterior, allí te daré una buena explicación de “por qué” deberías formar parte de Microverse (o cualquier escuela de programación) si estás empezando a explorar el fascinante mundo del desarrollo.

Empecemos con “qué” es Microverse, Microverse es una escuela de desarrollo de software especializada en crear desarrolladores full-stack, dicho esto, podemos empezar con mi aventura en Microverse!

Microverse, me ha demostrado que no importa quien seas o como te veas, tienes la oportunidad de conocer personas increíbles, con habilidades que te motivan a ser mejor, en Microverse estamos comprometidos a asistir a videollamadas con personas alrededor del mundo (lo sé! es impresionante!), personas de lugares que probablemente nunca habías escuchado, personas que se vuelven competencia y amigos, personas que te ayudan a aprender, trabajar en equipo y ser amigable con alguien que apenas conoces.

Yo y mis MicroBros

En Microverse he tenido la oportunidad de conocer gente asombrosa, personas las cuales puedo llamar compañeros de códigos (no a cualquiera le das la confianza de editar tu código), personas a las cuales me gustaría poder visitar en algún punto de mi vida. Como desarrolladores el hecho de ser amigable es una de las cualidades más importantes, ya que, como desarrolladores tenemos un equipo rotativo, con esto me refiero a que siempre tendrás un compañero nuevo al cual tendrás que mostrarle las instalaciones de la empresa. En Microverse, tenemos un equipo de trabajo matutino, uno o varios compañeros de códigos y un equipo de cierre, en los cuales debes de charlar, mostrar tu código y ayudar a tus compañeros.

Me gustaría poder contarte toda mi experiencia en Microverse pero de hacerlo entonces te robaría la experiencia de formar parte de Microverse y conocer gente asombrosa.

Desde acá te mando un saludo súper grande, soy tu amigo y compañero de códigos, no dudes en contactar conmigo! Me despido con un caluroso adiós y recuerda que la vida no tiene CTRL+Z así que elige con cautela lo que quieras para tu futuro! Chauuuu 😁😁😁

--

--