Por el equipo…

25 de Julio del 2017, Trinidad, Cuba…

Ver crecer el equipo de Mellow es una de las cosas más gratificantes que existen. Ver crecer el equipo de Mellow es una de las cosas más demandantes que existen. Es un reto.

El tener un equipo como el que hemos logrado en Mellow es impresionante, es un orgullo. Tenemos errores de vez en cuando y unas largas jornadas laborales pero sin embargo hemos logrado entender que todos somos el mismo barco. Ahora de viaje y bastante incomunicado agradezco el tener este equipo aún más, esa confianza, orgullo y gratitud que tengo hacía todos no tiene precio.

Andy, gran amigo desde hace más de 10 años, me “freelancea” desde hace casi 6 años y ahora es la persona más antigua de Mellow Consulting. Recuerdo aún convenciéndolo de unirse al equipo comiendo en Frutos Prohibidos de la Roma hace algunos años. Don Luis Rayón, quien encontré desesperado por Twitter, del que he aprendido demasiado sobre tecnología y mucho más importante como ser humano.

Jorge Arafat, conocido como un rifado y tragón, caído del cielo por recomendación de una gran amiga y ahora lleva parte de las operaciones de Royal. Pato, afortunadamente lo convencí de dedicar su vida a Mellow, volverse socio y del que he aprendido demasiado en la escuela de “saber ser” a lo largo de los últimos años. Fer Morales, desde hace muchos años la conocí y durante mucho tiempo ansiaba por invitarla al equipo, lo logré años después y vaya que valió la pena la espera. Ya somos una familia de casi 40 y sin duda alguna es la medalla más grande ser emprendedor. La vida da muchas vueltas y no dejo de ser agradecido con la suerte de tener este equipo. Me pongo nostálgico solo de pensar en mi equipo, es un orgullo saber que comparto mi tiempo con estas personas.

Por el equipo…

gracias.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.