Grandes Pasiones en mi vida: Libros, música y videojuegos.

Versada en: ninguna de las anteriores.

Quiero creer que sé un poco de cada una pero la realidad es que desconozco muchísimo de lo que yo clasificaría como las cosas que harían que mi vida fuese mucho más miserable sin ellas.

Dentro de todo, a veces grabo un podcast de novedades en la industria de los videojuegos en el que hablo de cualquier cosa que se me ocurra pero existen fundamentalmente 2 problemas con eso: 1. Es completa y totalmente caduco en el sentido de que rara vez hablamos de algo que si una persona lo escucha en 2 años vaya a entender bien de que putas hablamos y 2. Mi comunicación verbal suele ser mucho pero mucho más deficiente que mi comunicación escrita.

Siempre me he sentido más cómoda explicándome en letra escrita y normalmente todo fluye mejor para mi, así que este…”blog” funcionará para poder expresarme mejor de algunas cosas de las que quisiera opinar con el debido desarrollo que se merecen. Ya quien quiera leerlo, es un agradecimiento. ¿Los temas? Creo que se los podrán imaginar bastante bien, así que aquí escribiré algunas cosas de videojuegos, libros y otras cosas. Haré algunas reseñas a destiempo, opiniones en general y quizá alguna que otra cosilla que llame la atención.

Entonces querido lector, siéntase libre de ponerse cómodo, tomar alguna bebida y le doy carta libre para poder leer las cosas que a esta mente inundada de cafeína se le pueden ocurrir.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.