Juventud

La motivación es un plus que tenemos los seres humanos, mientras más grande sea más posibilidades tenemos de alcanzar nuestras metas propuestas. Y precisamente ese ha sido mi lema desde que tengo 5 años, cuando escuchaba a mi madre “tú naciste con una estrella”, y fue así como comencé mi aventura de descubrir mis talentos. Hoy ya con 21 años me encuentro trabajando en un proyecto de Liderazgo y me llena de orgullo ver cuantos jóvenes tienen la sed de convertirse en personas positivas, agentes de cambios y promotores de avalanchas de conocimiento.

No obstante, en algunos casos vemos que personas mayores con aires de grandeza tratan de desmotivar el ímpetu de los jóvenes , jóvenes que lo único que buscamos con ideas locas, curiosas y extravagantes es un verdadero cambio , pues connuestras almas rebeldes logramos crear proyectos que contribuyen a la sociedad.

En la actualidad los jóvenes lideramos grandes procesos, ya sea en el barrio, la universidad o trabajo. Por ello lo único que me queda decir es “por favor confiar en los jóvenes y la grandeza de sus pensamientos, pues los tiempos son distintos, las cosas se manejan de forma diferente, y créanme rodearse de jóvenes guerreros con fuego en las venas hará que ocurra cosas positivas”.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.