SE ESTRENÓ “LA CATEDRAL DE LA PASIÓN”
En una ceremonia de primer nivel, que tuvo entre sus atractivos un show de luces, actuaciones de grupos musicales, un amistoso internacional y la presencia de renombradas autoridades gubernamentales y del fútbol sudamericano; Cerro Porteño se vistió de gala y estrenó oficialmente la Nueva Olla, luego de las numerosas reformas a las cuales fue sometido su recinto futbolístico.
La fiesta inaugural fue llevada a cabo ante el orgullo, la alegría y la emoción de más de 45.000 almas cerristas que se reunieron en el estadio Gral. Pablo Rojas para acompañar la celebración institucional que no solamente representa un crecimiento para el club de Barrio Obrero, sino que sin dudas también significa un desarrollo en lo que refiere al deporte para el país.
El estadio del Ciclón fue innovado en cuanto a tecnología, capacidad y tamaño; convirtiéndose de esta manera en el estadio más grande y lujoso de Paraguay. Tras poco más de 24 meses de trabajos y con una inversión de 20 millones de dólares, Cerro Porteño abrió las puertas de “La Catedral de la Pasión”, nombrada así por su gente, que a partir de ahora disfrutará del mayor coliseo deportivo del país.





