Todo es acción-reacción

Ha sido cuestión de meses en los que he leído sobre la famosa ley de la atracción: si no has oído de esa ley es básicamente que eres lo que piensas todo el día; toda tu vida. Entre más otorgues a los demás más recibirás. A este mundo vinimos a dar servicio al prójimo, y todas tus recompensas en la vida son directamente proporcionales al servicio que ofrezcas.

Una forma de pensarlo es que todo en el mundo se trata de un intercambio. Todo viene a tí a medida que tú das a los demás. Alguien que no da nada, no recibe nada. Incluso cuando das dinero a una persona en la calle ella te da la satisfacción interna de que hiciste algo bueno, y curiosamente las cosas que más nos traen felicidad son gratis: salud, amor, sexo y nuestra mente(por nombrar algunas).

Me llamó la atención un video que habla de este tema y pone de ejemplo a una hectárea de tierra en la que debes sembrar algo. Tú decides que debes sembrar, y de acuerdo a eso, es lo que obtendrás de la misma. La tierra es como nuestra mente: no le importa que sembrarás en ella. Si tú siembras maíz te dará maíz. Si tu piensas dar amor, recibirás amor…acción-reacción.

En fin, estoy comenzando a compartir cosas que me gusta leer. Espero que a alguien le sirva de algo.