Mi mesaje de año nuevo 2016- deja ir el pasado! -

El punto de este mensaje es- vive el momento. Es un año nuevo. El 2015 ya no existe- déjalo ir. No nomas es tiempo de dejar ir el 2015; también es tiempo de dejar ir todo el pasado desde que naciste.

Todo lo que te paso ya no existe. Lo único que existe es el presente y son las memorias del pasado que resucitan el pasado. Entiendo que las memorias son las mas dañinas; esas memorias malas que pensaste que las superaste siempre regresan al debido tiempo cuando pensabas que todo estaba perfecto. Quizás dices, “Siempre me pasa lo mismo.”

Si tu meta es hacer algo nuevo este año, las memorias quizás te dirán que siempre fracasas; te dirán que siempre empiezas bien, y terminas mal. Recuerda que son esas memorias que te arrebatan la felicidad y no estas apreciando el ahorita.

Una memoria no es real. La memoria no te esta pasando ahorita. Si paras y respiras profundo, siente el respiro, y observas lo que esta a tu alrededor te darás cuenta de esto. Mira como el aire mueve las ramas. Mira como tu bebe sonríe, o llora. Eso es de verdad.

Si aprendes a apreciar el ahorita, y darle propósito a cada segundo que vivas, las memorias no podrán afectarte igual.

Algo importante es que agas lo que te de la gana. Siempre has lo que te de la gana. Con que no quiebres las leyes. No importa lo que piensen de ti. Te darás cuenta que cuando haces lo que te de la gana, la gente te va tener mas respecto. Y tu mismo te vas a tomar mas enserio.

Diviértete. Duerme. Busca un nuevo trabajo. Háblale a la chica o chico que te gusta. Has lo que te hace feliz. Es tu vida. No dejes que la sociedad te ponga presión. Si no te quieres casar, no te cases. Si te gustan varias personas, que te valga madre lo que piensen de ti. Si quieres placer, es tu vida. Si quieres solo una persona has eso. Pero hazlo porque el ahorita te motivo a hacerlo. No porque la sociedad te embabuco en hacerlo.

El punto es, vive el ahorita, y dejar ir lo demás. Solo vives una vez.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Chris Ritma’s story.