Inicia el Vuelo

¿Por qué comencé a usar Medium?

La escritura siempre fue una pasión, y durante años buscaba un espacio en dónde expresarme por medio de ella (lo platicabamos con Dios). Pese a que hoy en día hay muchas plataformas del tema, ninguna llegaba a convencerme. Pero eso cambió hace unas semanas, que curiosamente y sin buscar, estaba en Medium. No recuerdo si por publicidad o cómo, lo que si es que parte del porqué me quedé en ella, fue por su simpleza, minimalismo y elegancia.


¿De qué escribiré?

Primordialmente, de Dios. No puede excluirse, de Él viene todo, incluso esas experiencias (tanto buenas como no tanto) que permite viva para forjarme. Mi vida es Suya y está en Sus manos. No hay nada más importante que Él.
Tengo la bendición de disfrutar y aprender de casi todo lo que gusto y a diario hay mucho de eso que es necesario compartir para seguir avanzando y creciendo, para progresar con la lectura de la vida.


¿Qué quiero transmitir con mis escritos?

El deseo principal es que al leerlos les haga recordar aquellas cosas que guardan dentro de sí mismos y que pocas veces o nunca han compartido, pues creen que no son del interés ni importancia de los demás.


— Christa.