LAS 7 COSAS QUE DEBEMOS EVITAR EN LAS FIESTAS PATRIAS

Todos sabemos cual es la causa principal de todo lo que sale mal en el 18 (y en año nuevo, y en los cumpleaños, y en los carretes), por lo que aquí les dejamos 7 casos de personas que, al pasarlo bien, terminaron haciendo historia (pero no de las buenas).

Número 1 “El enólogo”

Todos tenemos un amigo que se las da de estudiante de enología o mejor conocido como el “weno pal vino”. Si usted no quiere ser grabado por su buen gusto a la bebida de exportación chilena mejor evite el exceso de copas.

Número 2 “El macho alfa”

Siempre nosotros tenemos ese instinto, esa sensación de querer superar a los demás y alzarse como un dios entre tus pares. Un consejo, intenta no quedar como un weón al final, practica primero.

Número 3 “El que no se afirmó”

Si nada de lo anterior no lo convence de no tomar de más, solo vea a este señor que con cuea pueda mantenerse en pie. Sin dudas un grande de la cultura Chilena.

Número 4 “El viejo de la silla”

Si no se la puede vaya a dormir y no se las de valiente. No sea como este caballero que hasta con tiritón incluido trató de quedarse despierto, el suelo no es un buen lugar para quedarse acostado.

Número 5 “Hombre barro”

Si vas a una fonda y el suelo esta mojado o con barro, por favor, dedícate a bailar en un lugar seco, al menos. En verdad no quieres ser el próximo fenómeno de la semana (aunque en ese momento pienses que si).

Número 6 “El weón del mástil”

Si vas a participar en juegos típicos siempre piensa en ti, no seas gil y hagas cosas que pongan en riesgo tu integridad física. No seas como nuestro amigo que por dársela de seco terminó como pollo.

Número 7 “El par de borrachines”

Nadie dice que el copete sea malo pero en exceso todos sabemos sus consecuencias. No tome de más, no se vaya a poner a pelear con ese amigo del alma que tanta estima le tiene.

CONSEJO EXTRA:

No sea tonto, pásela bien pero con moderación, peguese un pie de cueca como Lagos Weber o bailese una cumbia como la Gordis, pero siempre dentro de la moderación.