La Mafia del Marketing ?
Luis Márquez
22

Hola Luis, gracias por dedicarme unos minutos al escribir tu post.

Primero que nada especificar que el grupo de marketing lo que busca es compartir información libre y generar debates entre quienes quieran conocer más y generar networking dentro de la carrera de marketing. El grupo no tiene fines comerciales y los cursos o eventos que se comparten son de manera libre, podría pedirle a alguien que demuestre que haya pagado por promocionar un taller o un evento en el grupo.

Segundo, deberías de decir que no he llevado ningún curso con Fernando, con quién discrepo en varios de sus planteamientos.

Tercero, dices que ‘nos pidio información de los investigadores, logrando atraer la mirada de la agencia, in situ, sin haber cordinado con ellos de por medio, generando un problema que hasta el día de hoy no podemos subsanar.’, no mientas, tú dijiste que eras “colaborador” de EYE ON MEDIA y todo el grupo creyo que era, así, es ahí cuando decido entrar a la página de Eye On Media y al no encontrarte decido enviar un correo a la COUNTRY MANAGER y al correo de INFORMES de dicha empresa, me contestan diciendo que no te conocen de ninguna manera y ni en su base de datos de “divulgadores” estás, sin embargo tú vives llenandote la boca diciendo que ‘colaboras’ luego cambias el dialogo y de buena onda decido limpiarte, pero veo que eso ahora lo usarás a tu favor. Sin embargo me quedo con el hecho de que “NO TE CONOCEN EN EYE ON MEDIA y no HAS USADO EQUIPO DE NEUROMARKETING”.

Cuarto, dices que en el grupo te atacan, cosa que es mentira, es más ni te he bloqueado del grupo y he eliminado varios de los insultos que algunos han lanzado contra ti, fuera de que al final lo que buscas es armar talleres de neuro, cosa que no veo mal según quién desee llevarlo, y que al final usaste el grupo para “MUCHOOOOS” te agreguen para llevarlos ‘cubriendo costos’.

Quinto, te vuelvo a pedir que escribas bien mi nombre soy CHRISTIAN ALANIA, no Cristian, ni cristhian y las miles de variables que puedas inventar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.