Recuerdos de mi tiempo en España

No puedo ceer que solo tenga dos semanas en el semestre. Me alegre que me queda en España para dos semanas después del semestre con mis padres. Quiero reunir con mis amigos, pero no quiero irme. He explorado mucho de España, pero hay mucho más que quiero ver y hacer.

Voy a echar de menos muchas cosas de mi vida aquí en España. Es muy fácil navegar la ciudad con el metro y puedo explorar todos partes de la ciudad quierría. Me encanta los museos y los parques, especialmente el parque de Retiro. Está un poco lejos de mi apartmento aquí, pero es muy bonito. Además, me gusta la capacidad para viajar a todos partes de Europa. Mi ciudad favorito que he visitado durante el semestre es Praga. Es increíble y muy linda. Me encanta pasar tiempo en los calles en Praga.

Pienso que mis favoritos recuerdos son en Praga y Budapest. En las dos ciudades, pude ir a servicios religiosos en sinagogas. En Budapest, asistí a la sinagoga más grande de Europa para un servicio de Shabbat y la congregación era muy amable, ¡pero solo hablaron hebreo y húngaro! En Praga, el servicio fue en íngles y fue para el día más importante del año para judíos, Yom Kippur.

Pero tengo muchos recuerdos marviosos en España también. He visitado muchos lugares muy bonitos y importantes en el país como La Alhambra y la mequita de Córdoba que visité ayer. Las ciudades aquí son mucho más bonito y viejo que las ciudades en los EE.UU. y las echaré de menos.

No queiro irme de este país, pero necesito. Ojalá que pueda tener mucho suerte y pueda regresar un día.

Like what you read? Give Corey Brown a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.