3 tipos de clientes que asesoramos

En Cirial180º no existen las vacaciones. Seguimos trabajando durante el mes de agosto para que en septiembre podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Pero, ¿qué tipo de clientes asesoramos en Cirial180º?

En primer lugar están los emprendedores. Por emprendedor nosotros entendemos a aquéllos que tienen una idea y mucho entusiasmo pero que carecen que la experiencia para tirarla adelante. Suelen ser emprendedores jóvenes que necesitan de un acompañamiento durante los primeros cinco meses. Necesitan formación, mentoría y algún que otro servicio. Desde Cirial180º les ofrecemos eso y mucho más aunque estamos trabajando en un nuevo producto que se adapte mejor a todas esas necesidades.

También trabajamos y asesoramos a startups sin olvidar que éstas están compuestas de emprendedores y que por lo tanto el trato y el soporte deben ir en consonancia. La startup tiene su comienzo tras los primeros cinco meses. Supone el cumplimiento del plazo inicial cuando el emprendedor consigue convertir una idea en una empresa. Desde Cirial180º acompañamos a la startup durante los primeros cinco años ayudándole a prosperar adecuadamente. Ofrecemos servicios legales y financieros que aportan seguridad jurídica a la empresa. Pero no nos conformamos con eso. Sabemos que el servicio lo puede prestar cualquier por lo que siempre añadimos valor a nuestras competencias. En Cirial180º sabemos de la importancia que tiene el trato con el cliente, la forma de relacionarse y como se presta el servicio. Además siempre nos ajustamos a las necesidades de la startup en cuanto a términos y pagos.

Por último, asesoramos a inversores. Desde nuestro nacimiento tuvimos muy claro que dada nuestra experiencia, nuestros conocimiento y nuestra forma de ser queríamos poder sentarnos a ambos lados de la mesa. De ahí el “180º”. Trabajar con inversores nos motiva y nos ayuda a crecer como profesionales. No encanta relacionarnos con gente que decide apostar por la innovación y por el futuro. Les ofrecemos la posibilidad de que están tranquilos cuando invierten en una startup y que solo se dediquen a analizar la inversión desde un punto empresarial y emocional. Nos apasiona acompañarlos durante el camino que ellos recorren y aportarles confianza y confidencialidad. También nosotros aprendemos muchísimo para cuando asesoramos a emprendedores y startups.

Los tres anteriores son los tres tipos de clientes que asesoramos en Cirial180º. Pero hacemos muchas más cosas. Sabemos que el futuro de la profesión no transcurre solo por prestar un buen servicio y de calidad. Buscamos innovar cada día. No hay semana que no dediquemos tiempo a pensar en el futuro y a preguntarnos si podemos hacer tal cosa de forma distinta. No hay mes que no intentemos mejorar el servicio para que se ajuste mejor a las necesidades de nuestro cliente. No hay día que no pongamos energía en mejorar la comunicación con nuestros clientes. En Cirial180º queremos ser un despacho de presente y de futuro y queremos mejorar la sociedad siendo pioneros en nuestro sector. Somos jóvenes y ambiciosos y queremos crecer junto a nuestros clientes y comunidad.