Cuento 1

La Rodriguez
Sep 5, 2018 · 1 min read

Derecha…izquierda….izquierda…derecha

Mis amigos dicen que ya es hora de volver al ruedo, para ellos he pasado suficiente tiempo solo desde que Andrea decidió irse con todas sus cosas ya hace 2 años; ¿Es mucho tiempo? Podría jurar que apenas estoy empezando a descubrir que me gusta, ya sabes, por aquella manía de perderme dentro de la otra persona hasta llegar al punto de olvidar como era yo en principio.

Aunque no era para menos ella llenaba todo lo que buscaba, hasta las expectativas que solo me había creado ¿Por qué termino? Pues lo que siempre sucede, la vida y que esa vida era otro tipo mucho más guapo, más simpático y con más ganas de vivir que yo.

Izquierda…derecha…izquierda…izquierda

Mi nueva confianza me ha hecho dejarme una barba bastante decente y que me inscriba en un gimnasio, clases de cocina y un grupo de lectura, hasta me apunte a clases de cerámica, algo que siempre me había llamado la atención pero me dejaba para después.

Todas estas nuevas actividades con la esperanza de que justo cuando entre a la clase, ¡ahí este! El amor de mi vida, justo esperando por nuestro encuentro. Sé que esto suena muy infantil, pero así he crecido creyendo en el amor, puede ser por la influencia de mis padres, un matrimonio con más de 40 años y aún se ven como si estuvieran empezando a salir, los mismos nervios, la misma complicidad, quiero eso.

Derecha…Izquierda….izquierda…derecha

La Rodriguez

Written by

Siempre estoy en otra, nunca sé cuál es la que va.