CenturyLink en español, simplemente el mejor servicio residencial

CenturyLink en Español se ha convertido en una de las mejores opciones para contratar servicios de internet, televisión y telefonía fija. Pero, ¿cómo ha logrado consolidarse entre el público latino? La respuesta es muy sencilla, se ha preocupado por brindar los mejores paquetes con múltiples combinaciones para que puedas armar específicamente el combo de productos que necesitas.
 
Puedes elegir los servicios adecuados para tu hogar y además ahorrar en el proceso. Eliges solo los servicios que utilizas: internet de alta velocidad, telefonía fija y el mejor catálogo de canales de televisión. La forma de combinarlos es muy sencilla.
 
Primero eliges una conexión a internet, según la velocidad que sea adecuada para el tipo de navegación que realizas. Con el servicio de alta velocidad de CenturyLink podrás estar siempre conectado al mundo digital con una red nacional muy confiable. Las opciones disponibles van de los 10 a los 100 Mbps. Tu decisión depende de las necesidades de conectividad de tu hogar. Si solo navegas por la web y revisas tu correo electrónico, es recomendable que contrates entre 10 y 20 Mbps. Pero si quieres ver películas HD, jugar en línea y descargar archivos muy pesados, preferirás una conexión entre 40 y 100 Mbps.
 
Después deberás elegir un servicio de televisión. Puedes elegir entre DirecTV y PrismTV. Con el primero podrás llevar todo el entretenimiento contigo. Tendrás disponibles los mejores programas y películas On Demand, transmisiones en vivo y además podrás disfrutar tus programas grabados en tu lapatop, tableta o smartphone. La segunda opción te proporcionará el mejor entretenimiento a un bajo precio. PrismTV es una televisión interactiva con un catálogo que incluye más de 200 canales en HD.
 
Por último, deberás elegir un servicio de telefonía. Home Phone es un servicio de teléfono residencial en el que puedes confiar incluso si se va la luz en tu casa. Tendrás llamadas nacionales ilimitadas para hablar todo el día a cualquier lugar del país por una tarifa mínima.
 
Además, CenturyLink en Español tiene un programa de Seguridad Residencial que puedes contratar si así lo deseas. CenturyLink Smart Home te brinda administración residencial las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Es la tranquilidad total para tu hogar. Tendrás un sistema avanzado que está diseñado para controlar y proteger todas las cosas que te importan desde tu smartphone, tableta y computadora. El asesoramiento es completamente gratis.
 
Como ves, puedes tener todo un sistema de comunicación instalado en tu hogar para que siempre estés comunicado y conectado con el mundo. Además, si quieres, puedes gozar de un excelente sistema de seguridad para proteger tu casa con monitoreo en video, control de temperatura y luces, entre otras cosas. Es un servicio muy completo, sin duda el mejor del mercado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.