Meche Oller, de Las Robertas.

La experiencia indie de Perra Pop

En la búsqueda de nuevos sonidos y escenarios de música alternativa, encontramos en el centro de San José las sesiones de “Perra Pop Presenta:”, un espacio para disfrutar de bandas nacionales emergentes y de las que tienen su camino recorrido en el ámbito nacional e internacional.

La cita fue en El Lobo Estepario, en plena avenida segunda. Cada jueves abre sus puertas para que Fo León, creador de esta iniciativa, nos sorprenda con dos bandas nacionales diferentes. Las sesiones se realizan en el segundo piso del bar, la entrada es una puerta oculta es una esquina oscura al lado de las escaleras, el escenario es un pequeño cuarto de 15x5m con el aire acondicionado a 16 grados para que el calor no impida el buen ride y las inevitables ganas de moverse al ritmo de la música.

Los Go-Go Dancers dieron una enérgica presentación.

La noche tuvo un bonito contraste, empezó con una banda poco conocida que empieza a abrirse camino y cerró con otra acostumbrada a los grandes escenarios internacionales. La primera fue GoGo Dancers, heredianos que con su rock and roll pusieron a bailar a todos los invitados; algunos de ellos incluso se vistieron para la ocasión con atuendos sesenteros. “Batman”, “Lado B” y “Cocaine Girl” fue parte de su repertorio. Acompañados por sus fans, siguieron Las Robertas, una banda que debutó hace seis años y desde entonces ha estado presente en escenarios como Primavera Sound, NRML, All my Friends, SXSW y recientemente el Austin Psych.

Sonia, de Las Robertas.

Al terminar, músicos e invitados se mantuvieron en el lugar conversando por más de una hora, definiendo a Perra Pop Presenta como un espacio para escuchar, bailar y conversar de buena música.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.