JApp… be ready for life!!

Mariela Cubilo V.

La siguiente frase, ¿le suena familiar?:

“…Actualmente, se le da más oportunidad a las personas experimentadas, que a nosotros los jóvenes, porque por falta de oportunidades es que no tenemos experiencia, lo cual es mi caso!”.

o ¿ésta?:

“…Es complicado conseguir empleo en este país. Empezando por el tema de que los empleadores exigen mucha experiencia laboral, la cual por razones obvias no se tiene”.

¿Estás en esa época de la vida que debes ir a una pasantía en una empresa y no sabés qué esperar?, ¿te matan los nervios saber que para el proyecto de curso necesitas una empresa y no sabés si vas a poder conseguir?, ¿ya estás en una época de la vida que terminaste la universidad y debes buscar trabajo?

JApp es una iniciativa de tres jóvenes emprendedores que de alguna u otra forma hemos estado ante estas situaciones de empleo o de trabajo.
Está orientada hacia la persona joven de hasta 25 años con el objetivo de ser un portal web y app para búsqueda de proyectos, pasantías, trabajos de medio tiempo, trabajos a tiempo completo con empresas que entiendan que al inicio, todos, nos valemos por nuestras aptitudes a la vida, nuestros logros en el Colegio o la Universidad, nuestra participación en nuestra comunidad, grupos religiosos, políticos y deportivos.

JApp entiende que al inicio, los Soft Skills importan y son la base para luego ser mejores ciudadanos y colaboradores.

Entendemos que los jóvenes tienen voz y voto, tienen ideas, desean mostrarse, dar su opinión, desean ser escuchados y valorados.

En JApp queremos brindar opciones a nuestros jóvenes para que desde sus etapas tempranas comprendan lo mucho que le pueden aportar a la sociedad.

¿Cómo lo lograremos?, con empresas que crean que a los jóvenes hay que darles el espacio para que aprendan haciendo, con empresas que deseen tener a un joven con futuro para su organización, con empresas que crean que los jóvenes de hoy son la sociedad productiva del mañana.

¿Qué ocupamos?, de empresas que quieran dar nuevas oportunidades a nuevos valores, de jóvenes que deseen destacar por su forma de ser y brillar con luz propias, con un sistema educativo que potencialice las carreras técnicas, prácticas laborales, pasantías, educación dual; con comunidades, a través de sus municipalidades, que deseen que esos jóvenes sean sus ciudadanos del mañana y con una sociedad que involucre a todos sus habitantes.

Creemos en JApp, creemos en que es el punto de partida para forjar nuestras vidas.

JApp… be ready for life!

Licda. Mariela Cubillo Víquez

Ing. Luis David Jiménez

reclutamiento@cmd-cr.com

+506–4001–5166

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.