Alone but not lonely.

Esta frase tiene más sentido en ingles, pero su tradición al español es: solo, pero no en la soledad.

Nunca en la historia del mundo han existido tanta cantidad de personas, como las que actualmente vivimos, somos más de siete billones de habitantes y jamás habíamos estado tan conectados unos con otros, sin embargo, vivimos en una era donde el individualismo en las generaciones de millennials (1981–2000) y generación Z (2001-presente), es tan escaso como una llamada telefónica.

Tan cerca y tan lejos, con las redes sociales aplica incluso para la generación X (1964–1980), podemos instantáneamente compartir a través del mundo, qué comemos, dónde estamos y mucha más información; sin embargo existen personas que si no reciben un ‘’like’’ en su publicación, se pueden sentir distanciados, incluso hasta deprimidos. En muchos casos, relacionan ‘’likes’’, con sentido de aceptación la cual limita sus acciones para vivir. ​

En resumen las redes sociales son sólo herramientas de comunicación y conexión.

Es importante reconocer que las redes sociales no crean la individualidad, la cual es muy importante para no vivir limitados a las opiniones o apoyos de otras personas; hay muchas cosas que las tienes que hacer solo, y sólo tú.

Deja de buscar gratificación instantánea por la aceptación de tu universo conocido, conócete a ti mismo como a nadie más y haz las cosas correctas que necesitas hacer, sin importar si estas solo o no.

Aprende a alimentarte sanamente, ejercitar, incrementar tus conocimientos y mejorar tus pensamientos en privado. Dominalos y después comparte tu conocimiento superior para mejorar tus alrededores. ​

Un lobo pasa mucho tiempo solo desde chico, incluso puede mantenerse solo, conocido como «lone wolf» tal vez has escuchado el término en películas y al igual que en la ficción, en la vida real un lobo solo, es más fuerte que un lobo de una manada.

La conclusión es: no temas quedarte solo, enfrenta y domina tus inseguridades.

Esto te ayudará a ser más creativo, autosuficiente, tener más autoestima y seguridad para dominar cualquier adversidad.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.