Hay personas que crean su propia tormenta y se quejan cuando llueve.

Reconstruir puede generar un sentimiento abrumador, pero recuerda que para construir una pared que se mantenga con la prueba del tiempo es fundamental colocar una por una. las piedras estratégicamente para crear la cimentación más estable y fuerte que un enorme bulto de piedras.

Una corta historia que les comparto es:

Una vez habían dos campesinos que rezaban por lluvia, ambos tenían esperanza, pero solo uno de ellos tenía fe en el resultado debido a su trabajo.

Después de meses de sequía, finalmente llovió.

El que trabajó inteligente y no se detuvo a pesar de la escasez de ‘’oportunidad’’ instantánea aprovechó su tiempo para crear un sistema de recolección y almacenamiento de agua de la misma lluvia, al igual de sembrar las suficientes semillas para crear lo deseado.

Mientras la persona que se dio por vencida por el largo tiempo de escasez no se preparó para lo que deseaba y necesitaba, termino con un sentimiento de arrepentimiento y en lugar de ‘’pedir’’ que él fuera mejor y no sólo pedir que su situación mejorará, ‘’terminó creando su tormenta’’ y quejándose cuando llovió.

La pregunta más importante de esta analogía es: ¿estás preparándote inteligentemente a pesar de que tardarás en lograrlo?

Si es tu primera vez creando algo o te encuentras reconstruyendo no importa lo difícil que sea enfócate a crear calidad y ampliar tus perspectivas, porque siempre hay espacio y tiempo para mejorar.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.