Una de las excusas más utilizadas en esté mundo es: ‘’no tengo tiempo’’.

El que utiliza esta excusa se miente a si mismo o tal vez solo tiene una pésima administración y casi cero deseo de mejorar e incrementar su efectividad en el mismo tiempo.

Todos tenemos tiempo, es solo cuestión dé prioridad; si no inviertes tiempo en arreglar tus problemas o planear tus estrategias solo estarás reaccionando a lo que te pase cargando estrés, agobio, ansiedad, solo por el miedo de no enfrentarte a ti mismo para aceptar que no eres honesto ni sincero con otros y especialmente contigo mismo.

No hay excusa sustentable, el problema es la conformidad de ser mediocre, es mayor al deseo de auto superación, “no tengo tiempo”, es la excusa más usada en el planeta y es aplicada en varios rangos.

Hay 168 horas en una semana, si duermes 56 horas, utilizas 40 horas en alimentación, higiene, transporte y trabajas 40 horas a la semana, ¿que beneficio generas con las 32 horas restantes?

No puedes llegar a donde quieres ir quedándote donde estas y siendo quién eres, si no ya estuvieras ahí.

Y si no quieres enfrentar tu adicción de mentir y mantienes tu decisión de auto sabotear tu prosperidad, la de tu familia y la de tu negocio o legado, por favor ayuda al resto del mundo solamente con no vender una mentira más; el mundo ya tiene suficientes.

¿Entonces piensas que no tienes tiempo y cero posibilidad de mejorar esa situación ó decides comprometerte a triunfar incrementando tu productividad, tu honestidad, tu sinceridad?

Siempre puedes tener más de lo que tienes y necesitas, porque puedes ser mejor de lo que eres; y todo empieza con tú decisión por no desperdiciar tu tiempo ni el de otros.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.