🎧📽 video de 30 segundos ⬆️ y lectura de 60 segundos ⬇️.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Hay personas que piensan que al ser viernes pueden tener un descanso en su nutrición, pueden intoxicar sus cuerpos con exceso de nicotina y alcohol, pero la buena salud y la buena vida no tienen descansos; la ejerces o no.

¿Conoces tú las verdaderas razones por las que haces lo que haces?

Tal vez estés fumando en exceso, comiendo, en exceso, tomando en exceso por no enfrentar un sentimiento o un problema, y eso te causará problemas a largo plazo, aún más fuertes de los problemas que te causaron tomar esas acciones.

Deja de soñar con la vida que deseas y empieza tomar acción para crearla, no hay mejor sentimiento como estar saludable.

Imagínate que grandes resultados obtendrás al enfrentar las razones que influyen en que estés sobrepeso, obeso, seas fumador con posibles riesgos pulmonares y cardíacos, etcétera.

Y si crees que tu no tienes problema alguno con estás cosas está bien que bueno, pero recuerda que los niños son como esponjas, absorben todo lo que ven y escuchan.

Tú eres un líder a pesar de que no lo creas o no tengas la posición laboral y/o monetaria, entonces te pregunto: ¿que nueva generación quieres ayudar a guiar, una débil o una óptima?


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.