Empiezo y nunca acabo

Nací hace dieciocho años en un pueblecito de Albacete del que siempre quise salir, nunca he entendido del todo el por qué. Ya en mi infancia, debido al tiempo que permanecía en casa, saqué mis dotes como pintora y escritora. A los 5 años mis padres me hicieron un gran regalo, un diario, en el que escribía tanto en lo personal, como cualquier cosa que observaba o se me cruzase por la cabeza, todavía escribo en él.

En el colegio participaba en concursos de poesía, y en todo lo relacionado a escribir. Durante mis años de instituto hice varias obras de teatro, tanto personajes secundarios como protagonistas. Además, participé en un programa de radio que luego subieron en la red.

He hecho y editado cortos, para trabajos y concursos, en los que plasmaba mi opinión acerca del tema tratado.

Me he apuntado a todo lo que he podido y este verano en un concurso que organizaron en mi pueblo, hice una poesía con la que gané un premio, aquel día estaba muy nerviosa y no sabía cómo empezar a recitar por lo que empecé riéndome, fue un punto a favor. Esa poesía luego fue publicada en el libro de la feria y fiestas de este año. También lo publiqué en mi blog http://carmenoltra.blogspot.com.es/2017/09/blog-post.html .

A parte de la plataforma Blogger, utilizo muy a menudo Twitter, como vía de expresión, tal vez, como vía de escape, podría decirse que mi cuenta es un pedacito de mi personalidad.

Ahora he empezado periodismo en la Universidad Miguel Hernández, dónde nada más llegar me sentí atraída por esta carrera. Al terminar y ya formada como periodista, me gustaría especializarme en un periodismo internacional vinculado con las redes sociales, pero bueno, todavía no sé lo que quiero, si empezase a decir todo lo que quisiese, no acabaría.

Por cierto, me llamo Carmen.

Like what you read? Give Carmen Oltra a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.