Tomando una mirada más cercana al embarazo múltiple

Tomando una mirada más cercana al embarazo múltiple
 
 Si usted está seriamente interesado en saber sobre el embarazo múltiple, usted necesita pensar más allá de los fundamentos. Este artículo informativo echa un vistazo a las cosas que usted necesita saber sobre el embarazo múltiple. Embarazo Múltiple
 
 Solía ​​haber una teoría de que los gemelos saltó una generación, pero ahora se cree que los gemelos son más propensos a tener un embarazo múltiple por sí mismos. Obviamente esto es genético, pero es un punto válido para considerar si usted es un gemelo y quiere quedar embarazada. Del mismo modo, si su historia familiar o la de su pareja incluye gemelos, entonces hay una mayor probabilidad de que usted tendrá un embarazo gemelo también.
 
 Las mujeres mayores son más propensas a tener un embarazo múltiple. Hay un aumento de la ovulación de los huevos múltiples en las mujeres mayores y esto puede conducir a una mayor probabilidad de que la mujer tenga un embarazo gemelo. Los tratamientos de fertilidad también pueden conducir a una mayor probabilidad de embarazos múltiples. También es evidente que las mujeres de origen africano son más propensas a tener embarazos que son gemelos o más.
 
 Tener un embarazo múltiple puede ser muy emocionante. Hay algo especial en tener gemelos. Si ha aprendido que tiene un embarazo múltiple, hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta.
 
 En un embarazo múltiple, las implicaciones financieras son más pronunciadas que en un solo embarazo. Se requieren dos de todo — dos cunas, dos cunas, dos cochecitos (o un cochecito doble) y muchos pares de ropa. Y porque cada bebé es diferente, usted tendrá que aprender de cada niño individualmente cuando él o ella necesita comer, o necesita un cambio de pañales. Un mínimo de doblar los pañales y la fórmula del bebé serán necesarios, y estos gastos pueden agregar para arriba muy rápidamente.
 
 Finanzas aparte, un embarazo múltiple puede tomar un peaje en su cordura. Dos bebés son iguales al doble del llanto y doblan las noches sin dormir. Independientemente de si es un embarazo múltiple o un solo embarazo tendrá que lidiar con el llanto y el insomnio de todos modos. Pero una ventaja de un embarazo múltiple es que sólo tendrá que pasar por él una vez, asumiendo que no va a tener más hijos. Para los padres que tienen un solo nacimiento pero desean más de un niño, será necesario soportar los “dos terribles” más de una vez. Un embarazo múltiple también significará sólo un parto y parto, y sólo una estancia en el hospital.
 
 Aquellos de ustedes que no están familiarizados con lo último en el embarazo múltiple ahora tienen al menos un entendimiento básico. Pero hay más por venir.
 
 Médicamente hablando, un embarazo múltiple se considera automáticamente un embarazo de alto riesgo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de las mujeres llevan exitosamente un embarazo múltiple sin complicaciones inusuales. Las dolencias normales del embarazo tales como oscilaciones de humor y dolor de espalda pueden ser exageradas, pero en general usted puede esperar los mismos síntomas y molestias de un embarazo regular.
 
 Vigilancia de su ingesta nutricional es imprescindible con un embarazo múltiple. Usted tendrá que comer más, pero evitar ganar una cantidad excesiva de peso. Es un acto de equilibrio delicado que necesitará ser discutido extensamente con su doctor. Una pauta general es aumentar su ingesta calórica de alrededor de 250 a 350 calorías por día para cada niño adicional que está llevando y aumentar la cantidad de proteína que consume. Un multivitamínico también puede ser aconsejado, pero duplicar la dosis recomendada puede ser peligroso así que busque el consejo de su médico antes de tomar suplementos vitamínicos adicionales.
 
 En un embarazo múltiple, tendrá que visitar a su médico con más frecuencia que durante un solo embarazo. También necesitará ultrasonidos adicionales para monitorear de cerca el desarrollo de ambos fetos. En términos de parto, un embarazo múltiple por lo general termina aproximadamente dos semanas antes de la fecha normal de vencimiento. La mayoría de los nacimientos múltiples de embarazos son tempranos. Esto se debe a que el útero es estirado por embarazos múltiples más rápido que durante un solo embarazo, y el cuello uterino se abre antes de lo normal.
 
 Antes de dar a luz a más de un bebé a la vez, debe consultar con su médico acerca de sus opciones de parto. Se prefiere administrar a través de un parto vaginal normal, aunque se puede recomendar un parto por cesárea si hay alguna complicación que podría ser un peligro para usted o sus bebés durante un parto vaginal.
 
 No puede predecir cuándo saber algo extra acerca del embarazo múltiple será útil. Si aprendió algo nuevo acerca del embarazo múltiple en este artículo, debe archivar el artículo donde puede encontrarlo de nuevo. Embarazo Múltiple