Elegir alojamiento web

Me he encontrado muchas páginas donde recomiendan alojamientos web que realmente no tienen mucha información, o directamente son spam.

Por ello he decidido crear una página web donde hay revisiones honestas.

He probado y analizado personalmente cada empresa y espero ser de ayuda para cualquier persona que está buscando crear desde un blog personal a una página web tipo portfolio o incluso una página web con muchas funcionalidades.

He hecho un resumen de mis opiniones aquí donde analizo los mejores hostings de 2017.

Una cosa que debemos saber es que un hosting es bueno para ti dependiendo de lo que tú estás buscando en un hosting, por ello es bueno analizar alojamientos web baratos y otros un poco más caros pero con mejor servicio o atención al cliente.

Por ejemplo, si eres un principiante y nunca has usado WordPress un hosting económico será tu mejor opción, ya que ni siquiera sabes si te va a gustar o vas a continuar escribiendo en un blog cada día, así que no merece la pena gastar mucho dinero en algo que ni siquiera sabes si lo vas a usar de manera continuada.

En cambio, una persona que ya tiene una página web, blog o que está decidida a dedicarse a esto profesionalmente debe tener una compañía de hosting donde tenga un buen tiempo de actividad, con servidores rápidos y una atención al cliente rápida y eficaz, para obtener todo este se debe pagar más (a veces solo un poco más), pero será la mejor opción, ya que se le dará mucho uso.

El mundo del hosting puede parecer complicado (la tecnología tanto el software como el hardware es complicada) pero no tiene porqué serlo para ti, así que uno de mis goles es explicar cómo puedes usar un hosting web y aprender cómo funciona de una manera sencilla.

Hasta la próxima entrada!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ComprarHosting co’s story.