Semrush Gratis

SEMrush es la mejor herramienta de búsqueda de palabras clave y SEO de acuerdo con la gran mayoría de expertos en blogging y SEO.

Sus principales características son:

  • Puede realizar análisis de la competencia.
  • Seguimiento de palabras clave.
  • Auditoría de SEO.
  • Investigación de palabras clave y mucho más.

Haga clic para reclamar días de prueba gratis

En este artículo haremos una extensa review y tutorial de SEMrush 2018 con capturas de pantalla. Un tutorial para aprender a dominar esta poderosa herramienta SEO gratis.

Si deseas aumentar el tráfico orgánico de tu blog o página web, no solo es importante obtener la misma cantidad de información con respecto a las palabras clave de tu sitio, sino también reunir las palabras clave de nuestros competidores. De esta forma conseguimos una idea global del nicho de mercado.

Semrush logo

¿Qué es SEMrush y qué hace exactamente?

Básicamente, SEMrush es la herramienta de investigación de palabras clave de un competidor utilizada para la investigación de palabras clave, el análisis de vínculos de retroceso, la realización de auditorías SEO y otros aspectos que veremos a continuación. Con esta herramienta, encontraremos de forma sencilla palabras clave de alta rentabilidad para cualquier nicho.

SEMrush es una herramienta de marketing de motores de búsqueda de primer nivel destinada a ayudar a los bloggers y vendedores de todos los niveles. También puede verificar el tráfico de sus competidores utilizando esta herramienta.

En resumen, SEMrush es la mejor herramienta para espiar a tu competencia. Calcula el tráfico actual de su sitio web, las principales palabras clave, los backlinks y muchos más.

SEmrush no solo es útil para la investigación de palabras clave de competencia, sino también nos proporciona una amplia visión general sobre la investigación orgánica, las posiciones de búsqueda, los enlaces y la investigación publicitaria.

SEMrush es, sin duda, una de las mejores herramientas de SEO recomendadas por expertos en SEO y la utilizo a diario para analizar mis rankings y posiciones de palabras clave. También es la mejor herramienta para la investigación de palabras clave de acuerdo con expertos de SEO y bloggers.

Importante para la prueba gratuita:

Debe ingresar la información de la tarjeta de crédito para registrarse en la prueba anterior, pero puede cancelarla en cualquier momento antes de que finalice la prueba y si se olvidó de hacerlo, dentro de los 7 días posteriores a la facturación (tiempo de reembolso garantizado). Por lo tanto, no perderá nada si no está satisfecho con sus funciones.

Siga estos pasos para obtener una cuenta Free trail de SEMrush Pro durante 30 días

Paso 1: haga clic en este enlace especial (el código de cupón ya está aplicado)

Paso 2: Ingrese la información de la cuenta SEMrush, correo electrónico y contraseña.

Paso 3: ahora ingrese su información de facturación. No se le cobrarán tarifas adicionales cuando se registre en SEMrush.

Paso 4: ingresa tu dirección de facturación. Se usa para verificar si la información de su tarjeta es correcta.

Paso 5: haz clic en el botón “Solicitar pedido”.

¡Eso es! Ahora tiene acceso completo a la cuenta SEMrush Pro gratis

Ahora, analicemos la review de SEMrush más detallada para darle una idea de cómo ayuda a espiar a su competencia y encontrar las mejores palabras clave para aumentar su tráfico.

SEMrush Review 2018 en profundidad

Sin más preámbulos, aquí está la revisión y tutorial gratuito de SEMrush 2018 con una prueba gratuita.

Usando SEMrush para el análisis de la competencia

Una de las principales razones por las que la mayoría de los bloggers usan SEMrush es para realizar investigaciones de la competencia. Sus competidores ya lo espían si tiene un buen rendimiento con pocas palabras clave en Google. ¡Ahora es tiempo de que los espíes también!

Si desea encontrar las palabras clave de mejor rendimiento que dirijan la mayor parte del tráfico de búsqueda a los sitios web de su competidor, utilice SEMrush. El análisis de la competencia es el principal factor de éxito que hace una gran diferencia entre un blog exitoso y un blog normal. Al conocer las debilidades y fortalezas de sus competidores potenciales, puede comprender mejor cómo competir estratégicamente con ellos. Aquí es donde la cuenta profesional SEMrush te ayuda a hacer una investigación completa de la competencia.

.Esta herramienta no solo le brinda información detallada sobre la cantidad de palabras clave que utiliza, sino que también muestra el tráfico estimado que obtiene todos los días.

Del mismo modo, puede ingresar la URL de cualquier sitio web de la competencia para conocer el tráfico actual de su sitio web. La mayoría de las veces, SEMrush le brinda información precisa de tráfico que obtiene un sitio web. Porque actualiza sus bases de datos con mucha frecuencia, por lo que obtendrá los datos nuevos cada vez.

Encuentra las palabras clave más altas de los competidores de tráfico

Puede usar esta herramienta para encontrar las palabras clave con mayor rendimiento para cualquiera de los sitios web de su competencia. Esto es realmente interesante Entonces, ahora sabe qué palabras clave están trayendo el mayor tráfico a los sitios web de su competencia. Es una buena idea estudiar algunos de los sitios web de sus competidores utilizando SEMrush y anotar sus palabras clave de mayor rendimiento en un Excel. Luego puede usar estas palabras clave en sus futuros contenidos. Esta es su oportunidad de llevar el tráfico de su sitio web al siguiente nivel. Al usar esta técnica, puede terminar superando a todos sus competidores en el ranking de búsqueda si es bueno para crear contenidos de alta calidad.

Desde la pantalla a continuación, puede ver claramente el porcentaje de tráfico impulsado por estas palabras clave.

Ejemplo palabras clave Semrush Google.es

SEMrush tiene la base de datos de más de 9 millones de palabras clave orgánicas para este dominio. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente todas las palabras clave de rendimiento para cualquiera de sus competidores utilizando esta herramienta de SEO.

Usando SEMrush para la investigación de palabras clave

Con SEMrush, puede encontrar las palabras clave con mejor rendimiento y sin usar para sus blogs a fin de aumentar el tráfico de búsqueda.

¿Te cuesta encontrar las mejores palabras clave para aumentar el tráfico general de búsqueda de tu sitio web? SEMrush te ayudará a encontrar las palabras clave de alta rentabilidad de tu nicho o cualquier otro. No importa si quiere encontrar mejores palabras clave para anuncios PPC, AdWords, Bing Ads o simplemente para el contenido de su propio blog, SEMrush es la herramienta correcta de búsqueda de palabras clave.

Solo ingrese cualquier palabra clave relacionada con el tema de su blog y SEMrush le brinda la información más precisa sobre la palabra clave que ingresa. En la captura de pantalla anterior, puede ver el volumen de la palabra clave junto con la distribución de CPC y la tendencia para sugerencias de blogs.

Con estos detalles, puede decidir fácilmente si las palabras clave que ingresa son perfectas para su sitio o no. No solo eso, SEMrush también le brinda una lista de todas las palabras clave de Frase y palabras clave relacionadas que puede usar para aumentar el tráfico de su blog. Vea la captura de pantalla a continuación para obtener una idea clara.

Punto importante para recordar: SEMrush actualiza su base de datos a diario y varias veces al día para darle detalles precisos sobre las posiciones de las clasificaciones de palabras clave y el tráfico de un sitio web. Por lo tanto, le ayuda a encontrar el último informe sobre frases de palabras clave para su lista de palabras clave clave de destino.

SEMrush Backlink Checker Tool

Los Backlinks son la columna vertebral de cualquier sitio que obtiene más tráfico orgánico. Si tiene un nuevo blog y desea aumentar el tráfico de búsqueda, toque más oportunidades de vínculo de retroceso para aumentar su tráfico.

He estado usando muchas herramientas de corrector de vínculos de retroceso en línea y déjame decirte una cosa: el 90% de las comprobaciones de enlace de retroceso en línea no te proporcionarán resultados precisos (porque la mayoría de ellas son gratuitas y no se actualizan con frecuencia).

Backlinks de google.es en Semrush

Mientras que SEMrush es una herramienta de marketing avanzada que le ayuda a analizar los enlaces de cualquier sitio web que ingrese. Le proporciona resultados precisos y puede usar esa información para descubrir las estrategias de creación de enlaces. Por ejemplo, al saber quién está enlazando su blog favorito o el sitio web de la competencia, puede comunicarse con ellos y pedirles que también vinculen a sus sitios (si tiene material valioso, lo vincularán).

Aquí es donde la cuenta gratuita de SEMrush pro es útil. Cuando ingresa a la URL del sitio web de su competidor en la sección de enlace posterior en SEMrush, le da los detalles de la Puntuación de la página (recién iniciada esta función), los títulos de los enlaces de retroceso y las URL de la fuente junto con todos los detalles adicionales como Texto de anclaje , Enlaces externos y Enlaces internos a la URL que ingrese.

Uso de SEMrush para realizar la auditoría completa del sitio

¿Quién más quiere realizar una auditoría SEO completa de sus sitios web? Ya sea que lo sepa o no, al realizar una auditoría exhaustiva de SEO de sus sitios, puede encontrar todos los agujeros de bucle de sus sitios y rectificarlos para aumentar el tráfico de búsqueda.

Una vez más, hay un conjunto de herramientas gratuitas de informes de auditoría SEO disponibles en línea que simplemente no funcionarán. Le piden su dirección de correo electrónico pero no le brindan la información exacta o suficiente que desea. La cuenta SEMrush pro lo ayuda a encontrar todos los problemas mayores y menores que tiene su sitio web.

Al rectificarlos, mejoras para recibir aún más tráfico de búsqueda de los motores de búsqueda.

Desafortunadamente, hacer una auditoría del sitio es un trabajo doloroso y requiere mucho tiempo y recursos para llevar a cabo una auditoría completa del sitio. Con SEMrush, ya no es doloroso.

Simplemente ingrese los datos de su dominio y SEMrush se encargará de todo. Puede revisar cada detalle de su blog, incluidos los 3 principales problemas, errores y advertencias que están causando su sitio.

Haga clic aquí para obtener una prueba gratuita de 30 días de la cuenta SEMrush Pro

Seguimiento de palabras clave / seguimiento de posición

El aumento de las clasificaciones de SERP es lo que la mayoría de los expertos en SEO inteligentes hacen para aumentar el tráfico general de su sitio web. El seguimiento de su clasificación de búsqueda actual es difícil si no tiene acceso a las herramientas correctas.

¿No sabe cuántas de sus palabras clave se clasifican actualmente en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google? ¿O le resulta difícil hacer un seguimiento de todas sus posiciones de palabras clave? En caso afirmativo, SEMrush puede ayudarlo a rastrear todas sus palabras clave. Crea una lista de todas las palabras clave en un solo lugar y le ayuda a verificar sus posiciones cada vez que inicia sesión en la cuenta Pro de SEMrush.

Seguimiento de palabras clave en Semrush

Con SEMrush, puede rastrear cada palabra clave que dirige el tráfico a su sitio web, incluidos los volúmenes de tráfico y las posiciones de rango.

SEMrush actualiza sus bases de datos de seguimiento de palabras clave todos los días, para que sepa las posiciones exactas de las clasificaciones de palabras clave. Esta es la tendencia de visibilidad de BloggersPassion en los últimos 7 días. Eche un vistazo a la captura de pantalla siguiente.

Comparación del dominio

La comparación de dominios básicamente compara varios dominios a la vez al mostrar el aumento de enlaces a un dominio. Le da una mejor idea de qué dominios están aumentando en los resultados de búsqueda de Google y cuál está bajando. Puede comparar 4 de los dominios de su competidor para un control de calidad.

Puede comparar hasta 5 dominios con SEMrush.

Use filtros para ordenar los datos por palabras clave específicas, posición, volumen, CPC, competencia y número de resultados de búsqueda. También puede exportar estos datos a XLS y CSV.

PLA Research

PLA (anuncios de listado de productos) revela la información publicitaria de su competidor, incluida la lista de palabras clave, títulos, CPC, costo y tráfico pagado. Esto le ayudará a descubrir la publicidad y las estrategias publicitarias pagas utilizadas por sus competidores para aumentar el tráfico y las ventas de su sitio web.

Si se está preguntando qué son anuncios PLA, aquí está la explicación simple.

Los anuncios PLA son básicamente anuncios de costo por clic (CPC) que la mayoría de los vendedores en línea, sitios de comercio electrónico compran a través de Google AdWords para aumentar el tráfico de búsqueda. Estos suelen ser anuncios pagos diseñados para aumentar el tráfico de búsqueda.

La oferta del código de promoción SEMrush le ayuda a encontrar los anuncios PLA correctos sin perder el tiempo. Simplemente puede analizar los anuncios CPC con mejor rendimiento de sus competidores actuales.

Herramientas de análisis publicitario

Si desea verificar las posiciones publicitarias de sus competidores, esta característica es para usted.

También puede realizar el análisis publicitario de sus competidores para conocer sus estrategias de pago. Esto es similar a la investigación PLA mencionada anteriormente.

Puede espiar los anuncios de AdWords de su competidor y modificar los títulos de sus anuncios, el texto del cuerpo, etc. para llamar la atención de sus posibles compradores mediante la función “Análisis publicitario” de SEMrush.

Opciones de precios SEMrush

Consejo: Haga clic aquí para obtener su código promocional SEMrush o SEMrush discount 2018.

SEMrush ofrece 3 opciones de precios

1. Pro comienza a $ 99.95 mensual

2. Guru comienza en $ 199.95 mensual

3. El negocio comienza en $ 399.95 mensual

Características de la cuenta SEMrush Pro:

• Resultados por informe: 10,000

• Informes por día: 3,000

• Proyectos: 5

• Palabras clave a seguir: 500

  • Páginas para rastrear: 100,000

Características de la cuenta SEMursh Guru:

• Resultados por informe: 30,000

• Informes por día: 5,000

• Proyectos: 50

• Palabras clave a seguir: 1500

  • Páginas para rastrear: 300,000

Características de la cuenta comercial SEMrush:

• Resultados por informe: 50,000

• Informes por día: 10,000

• Proyectos: Ilimitado

• Palabras clave a seguir: 6000

  • Páginas para rastrear: 12,00,000

Cómo ahorrar algo de dinero en la compra de SEMrush

Si está convencido de que SEMrush es la única herramienta que necesita para llevar el tráfico de búsqueda de su sitio web al próximo nivel, puede ahorrar algo de dinero si compra cualquier cuenta SEMrush por adelantado durante los próximos 12 meses.

• Cuenta Pro por 12 meses: Pague $ 999.40 — Ahorre $ 200

• Cuenta de Guru por 12 meses: Paga 1999.40 — Ahorra $ 400

• Cuenta comercial por 12 meses: Pague $ 3999.40 — Ahorre $ 900

Haga clic aquí para ahorrar hasta $ 900 en la compra de herramientas SEMrush

Con todo, si está buscando una herramienta de SEO que lo ayude en todos los aspectos del SEO, pruebe SEMrush. He estado usando esta herramienta desde hace un tiempo y ya obtuve algunos resultados bastante buenos.

Pensamiento final sobre SEMrush Review 2018 y prueba gratuita de SEMrush

Si desea espiar a los competidores y encontrar sus estrategias publicitarias, las palabras clave de mejor rendimiento que les traen el tráfico y las fuentes de sus vínculos de retroceso, etc., tenga en sus manos SEMrush y no se arrepentirá.

Como vendedor en línea o blogger, es esencial centrarse en sus competidores junto con la búsqueda perfecta de palabras clave. Si no está espiando a sus competidores ahora, lo lamentará más tarde. SEMrush 30 días de prueba gratuita lo ayuda a hacer análisis de la competencia con facilidad, así que pruébelo.

Obtener una cuenta Pro de SEMrush gratis (por valor de $ 99) por 30 días es una oferta de período limitado, así que asegúrese de tomarla antes de que caduque el cupón. Espero que la revisión SEMrush 2018 y el enlace especial para obtener una cuenta pro SEMrush gratis durante 30 días lo ayuden.

Es la herramienta de marketing de búsqueda PERFECTA y debe tener para cada blogger que tiene dificultades para aumentar su tráfico, estimar el tráfico de otros sitios web o encontrar las mejores palabras clave que aumenten sus oportunidades de venta y ventas.

Si encuentra útil esta reseña y la oferta especial de SEMrush, comparta con sus amigos en Faceboook, Twitter y Google Plus.