Partido Justicialista
Jun 12 · 2 min read

Para poner a la Argentina de pie

El Frente de Todos es el resultado de muchos meses de trabajo. Con mucha humildad, desde el Partido Justicialista, agregamos una nueva bandera, la de la “Unidad”. Hoy vemos sus frutos.

No ha sido fácil, pero estamos convencidos de que son muchas las coincidencias. Además, sostuvimos siempre que había que dejar de lado las diferencias y levantar bien alto la celeste y blanca.

La situación de la Argentina es muy delicada. El peronismo sabe y puede poner de pie a un país gobernado por el ajuste, los tarifazos y las recetas del FMI. Antes que los nombres propios deben pesar aquellos sectores que la están pasando mal con este modelo de hambre y exclusión.

Macri y sus acólitos castigaron a quienes trabajan y a quienes se jubilaron, a quienes enseñan y a quienes tienen que aprender y, sobre todo, a una juventud que se ve y se verá condicionada por un endeudamiento brutal que durará años.

Tenemos que ir hacia un modelo de producción y trabajo que premie a quienes apuestan por el país y su gente. Esa es nuestra principal riqueza.

Hay esperanza y sabemos que es posible revertir el daño que hicieron los que insisten con el cambio. Llamamos al justicialismo de todo el país a trabajar y militar para ponerle fin a esta pesadilla.

Hoy, el Partido Justicialista, junto con Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y demás fuerzas políticas opositoras, tiene el orgullo de inscribir al Frente de Todos que nos va a llevar a la victoria.

José Luis Gioja | Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista

    Partido Justicialista

    Written by