LAS LEYES DE LOS NORMALES

Generalmente las leyes de los normales dictan que él debe llevarle flores a ella, y ella debe mostrarle una sonrisa pícara para dejarle un claro interés a él. Generalmente las leyes de los normales dictan qué el pase a su casa a eso de las cinco de la tarde, salude a sus padres y espere en la sala de estar mientras surge el clásico interrogatorio de ¿dónde trabajas? ¿qué estudias? Y lo más importante ¿cuáles son tus planes para el futuro?.

Generalmente ella se tarda para que él conozca mejor a sus padres y tenga un momento de convivencia aunque por dentro para él sea un momento incomodo pero no importa porque cuando ella baja generalmente está linda, perfumada con olor a jardín sin entrar en detalles de flores y colores.

Generalmente el le abrirá la puerta del coche mientras ella entra delicadamente recogiendo su larga cabellera para no dejarla toda enredada con la puerta. Generalmente irán por un café al parque mientras hablan de temas sin importancia, pues lo importante es lo cercano de sus miradas y de sus palabras. Generalmente ella tendrá una mirada triste y melancólica sin razón aparente y él con una sonrisa le preguntará ¿todo bien? A lo que ella responderá: sí todo bien.

Él seguirá viéndola y generalmente no indagará en su tristeza sino que tratará de hacerla sonreír. Le hará un comentario sobre su mal corte de fleco y ella se sonrojará primero de enojo o al menos eso creerá él pero luego se develará en su rostro un ligero coqueteo y su piel blanca se ruborizará a la luz de los faros que ya los acompañan en la noche.

Generalmente el papá de ella irá a recogerla debajo de un faro, mientras él trata de construir una red de palabras entre ambos y se va acercando poco a poco a su rostro pálido y blanquecino. Ella le rechazará y dirá que no con palabras pero sí con los ojos y se besarán hasta agotar las luces del cielo y quemar el centro del mismo infierno. Generalmente ellos así se acostumbrarán y dejarán de tener los pies en el suelo y no respetarán las leyes de la gravedad, porque ellos nacieron en un mundo donde las leyes de los normales no fueron hechas para ellos.

Conejologia

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.