EXTINCTION OF HUMAN’S

CAPITULO I

AMISTADES ENEMISTADES

Escribo esto por si algún día este mundo vuelque conozcan mi historia y de como se destruyo el mundo en un abrir y cerrar de ojos , para que sepan de que es capaz de hacer el humano en situaciones de peligro y supervivencia , lo que somos en realidad . Mi nombre es Aiden

Miércoles 15 de agosto . En una tarde nublada de invierno , estaba llegando a mi casa luego de haber ido al colegio . Entre a mi casa , me dirigí a mi habitación y me quite el horrendo e incomodo uniforme de mi instituto , me vestí con mi ropa favorita , escogí mis tenis de tela de jean gris claro , unos vaqueros largos no tan ajustados , una camiseta negra y una chaqueta ploma con un estilo de camuflaje morado no tan visible . Salí de mi habitación y me fui a la sala a jugar videojuegos , pasaron dos horas y he recibido un mensaje de mi amigo Noa que dice :
- Hey Aiden , ¿ quieres salir a tomar un cafe , en starbucks ?
- Esta bien , ¿ puedo invitar a Mery ?
- Okey pero tu pagas tu café , el de ella y el mío jajaja .
- Esta bien , eres un aprovechado .
- nos vemos a las 3:00

Agarre mi skate y me dirige a casa de Mery que no quedaba muy lejana de la mía ella vive en la avenida 9 que queda a 5 minuto del centro y mi casa quedaba en la avenida 5 que estaba a solo 2 minutos del centro , en el momento que llegue a su casa la madre de Mery me recibió muy amable , me dijo que Mery estaba en su habitación que ya saldría , aproveche y le pedí permiso a su madre para que fuera conmigo al centro a tomar un cafe , que no volveríamos tarde , ella me dijo que si , pero que le prometiera que la cuidaría de inmediato le asentí con la cabeza y le agradecí . Mery salió de su habitación preguntando que por que había llegado , yo le dije vamos a tomar cafe con Noa tu mamá ya te dio permiso , Mery muy sonriente me dijo gracias , a lo que le dije :
- ¿ Por qué gracias ?
- Porque llevaba tiempo queriendo salir de nuevo contigo .
- eeeemmm esta bien .

Salimos , faltaban 10 minutos para las 3:00 , pero conociendo a Noa sabría que no llegaría puntualmente , así que nos dimos nuestro tiempo a llegar en el camino notamos a un vagabundo que poseía la piel de color verdeoso y que estaba golpeando su cabeza contra un poste , Mery se asusto , yo intente calmarla , al parecer el vagabundo pasaba de todo el mundo solo golpeaba su cabeza contra el poste

llegamos al cafe y Noa estaba en una mesa junto a una ventana y se notaba molesto . Llegue como si nada hubiese pasado y le dije con una sonrisa :
- Hey Noah , ¿ com0 haz estado ?
- …

No dijo nada , en el momento menos esperado me dio un golpe en la cara que e hizo caer contra una mesa , me puse en pie y en ese momento le grite :
- ¿¡ PERO QUE TE PASA!?

Me intento dar otro golpe pero esta vez lo logre bloquear y le di un cabezazo luego del golpe el me dio un golpe en el estómago , haciendo que se me quedara unos segundos sin aire me puse en cuclillas mientras recuperaba aire , lo que fue error , en el momento que me puse en cuclillas el tomo un banco y me dio con el en la espalda , ese golpe sobrepaso mi paciencia , caí al piso y me levante rápidamente , le di un golpe en la parte trasera de la rodilla haciendo que perdiera algo de equilibrio y haciendo tiempo para darle un golpe en la cara haciendo que cayera al suelo , me le abalance y comencé a golpearle en la cara , hasta que nos echaron del lugar . Luego de eso le dije agitadamente :
- ¿ Por qué me golpeaste en primer lugar ?
- ! Porque me hiciste esperar una hora y media !
Me quede callado por que no había notado que había pasado tanto tiempo , Mery salió del lugar luego de haber pagado la mesa que rompió Noa , Mery le grito :
Mery: ¡ PERO QUE TE PASA , POR QUE LO GOLPEASTE SIN RAZÓN !
Aiden: Mery si tenia su razones 
Mery: pero ustedes son amigos no se deberían tratar así 
Noa: Mery fue mi error y lo que importa que ya se arreglo , se podría decir ¿ no ?
Aiden: Pues si , por lo menos solo salí con una herida en mi mejilla izquierda no como tu que tienes casi toda la cara golpeada , jajaja 
Noa: desgraciado , ya me las pagaras 
Mery: blablablabla , ya vamonos no .
Aiden: Esta bien , ¿ caminamos ? 
Noa: si porque no

Mientras caminábamos Noa dijo algo sobre una droga , que hacia que el humano tuviera , demencia , tendencias caníbales , piel verdeosa o pálida y ojos rojos y otro mas solo que ese momento el no los recordaba , en ese momento Mery me dijo lo del vagabundo y le dije que si tenia esas características , luego de caminar nos devolvimos al cafe a pedir disculpas y que si podíamos pedir algo , nos dejaron entrar y nos tomamos un cafe .

Dieron las 8:15 pm y nos teníamos que ir por que era algo tarde , tenia que pasar dejando a Mery , eso hice , pedí un uber por que en ese momento era peligroso andar en skate . El uber no tardo mucho tiempo en llegar , en cuanto llego nos sonó el claxon para que supiéramos que era el , nos montamos , yo me monte en el asiente de copiloto Mery se sentó atrás , dejamos a mery en su casa nadie soltó una sola palabra desde el momento que nos subimos solo hasta que bajo Mery , el conductor me miro y me dijo:
- Que linda novia tienes 
- No es mi novia
- ¡Oh! ya veo , y … que loco esta la nueva droga , todos los drogadictos la están usando , ya que es muy fácil de preparar
- Enserio 
- Si , en Rusia están trabajando como modificarla con energía de armas biológicas , bueno eso salía en un foro llamado ‘’The Cove’’ 
- Creo que si algún gobierno mete las manos en una droga podría ser peligroso , mas si aun no se sabe que es peligroso .
- La verdad que si chico , es algo con lo que se pueda atacar a una población , desde dentro .
- No creo que sean tan estúpidos para ocasionar una guerra en estos tiempos
- Una guerra , si no botar a una nación o destruirla .
- Sino mal entiendo lo que me estas insinuando , ¿ dices que introducirán la droga ocultamente en algunas naciones mas poderosas que ellos solo para estar en la cabecilla ?
- Eres listo chico

Llegamos a mi casa a las 9:15 pm , le di las gracias por haberme llevado a casa , el me dio antes de irse y dijo esto :
- Chico el mundo no esta bien , si necesitas conseguir algo lo que sea , puedes contar conmigo 
- Esta bien 
- Toma esta tarjeta y llamame

Me termine de despedir y entre a mi casa , era algo extraño no había nadie , normalmente siempre esta mi madre . Me prepare la cena y subí a mi recamara a investigar sobre el krodil . llegue a una pagina que se llamaba Arcuma en donde se daban las intrusiones como hacer krodil , esta eran los ingredientes : alcaloide , gasolina , alcohol , acido clorhídrico , yodo y fósforo se cocina de una manera parecida a la cocaína o metafetamina partiendo de la pseudofedrina , se decía que los efectos secundarios eran canibalismo , hostilidad , piel verdosa , convulsiones , muerte de la zona en donde se inyecto la droga y la muerte , en esta pagina también decía que según el informe sobre las drogas que la organización de la naciones unidas genero en 2025 , la desomorfina comenzó a tener auge por la escasez de heroína en Rusia y tuvieron que experimentar con alternabas similares a la desomorfina . Luego de terminar de leer esa pagina intente buscar algo sobre ‘’The Cove’’ pero no había señales de existencia de esa pagina . Estaba cansado por la pelea de hoy así que decidí irme a dormir .

Me desperté a eso de las 4:27 AM se escuchaban gritos a lo lejos , me asustaron un poco intente volver a recobrar el sueño , pero imprevistamente se escucho un disparo , que me alerto , no me dejo descansar y estaba asustado , en ese momento me comencé a hacer preguntas de sin resupe , o si la tenían solo que para mi no .

Jueves 14 de agosto . Me desperté a las 1:25 , era la hora en que transmitían noticias , baje rápidamente , y hay estaba mi padre , se me hacia extraño el siempre pasaba de viaje , ni siquiera me vio crecer me dirigí hacia el y lo salude , me senté a dos asientos de el le pregunte si era peligrosa la droga , me explico que los que la usaban eran muy hostiles y tienen a ser muy impulsivos que seria bueno que aprendiera a defenderme . En ese momento entre lagrimas le dije :
- Claro , nunca fuiste a ningunos de mis torneos de tae-kwo-do , nunca fuiste a mis exámenes para avanzar de cinta , ni siquiera te diste cuenta que solo me hacen falta dos dan para ser maestro 
- …
- Si como siempre el silencio de culpa , ¿ no ? Dime algo !
- Se que no he sido el mejor padre , ni he llegado a ser figura paternal para ti , pero quiero que sepas que me siento muy orgulloso de que te hayas superado a ti mismo , te convertiste en un hombre , sin mi , sin que te guiará , y eso es lo que me pone tan orgulloso de ti y tan avergonzado de mi mismo .

Solo lo abrase , era lo que tanto tiempo he esperado que me digiera , es la primera vez que lo abrazo , es como si fuera un desconocido , pero un desconocido al que le tengo cariño , ese hermoso momento de reconciliación de padre e hijo se vino intervenido por una noticia de ultimo minuto que decía : En Rusia en este momento se encuentra un sujeto se encontraba mordiendo y comiendo personas en la calle , las balas de los oficiales no le hacen nada , se dice que puede ser la investigación fallida de un experimento , al parecer el sujeto tiene las mismas característica de una persona bajo el efecto del krodil , al sujeto le han dado un tiro en la cabeza y callo instantáneamente , creo que la situación esta controlada , llevaran a los heridos a emergencia para que sean atendidos inmediatamente . Las autoridades y el ejercito ruso están investigando el suceso ocurrido recientemente ya que poseía ningún signo de marca de inyección . Así concluyo la programación , apague el televisor y en ese momento mi padre me dijo que tenia que salir que volvería en la noche me entrego un tipo de navaja extraña , salió por la puerta del patio , eso era extraño siempre salía por la puerta principal .

Llame a Mery para que me hiciera compañía , respondió inmediatamente con un si , en menos de 30 minutos Mery ya estaba tocando la puerta , llegue le abrí la atendí nos prepare algo de comer y nos sentamos a ver una película , mientras veíamos la película le conté lo que sucedió con mi padre , en ese momento m abrazo y me dijo :
- Si quieres llorar , llora ahora mismo , yo no te juzgare .
Ese abrazo tan sincero de una amiga me calmo totalmente mis sentimientos alborotados y sin razón alguna empezaron a salir lagrimas de mis ojos .
La película acabo , decidimos salir a caminar mientras volvía mi madre con mi padre o los dos separados , en el momento que íbamos a salir por la puerta , escuchamos un fuerte grito en la calle me asome por una ventana y no podía creer lo que veía , era un sujeto devorando vivo a una persona , pedía auxilio rápido pero no sabia como ayudarlo , sin pensarlo salí inmediatamente empuñe la navaja con mucha fuerza y se la clave en la nuca al caníbal , saque mi navaja de su cuello rápidamente mientras Mery intentaba ayudar al sujeto que estaba siendo devorado , lo llevamos dentro de la casa , llamamos a emergencias pero decía que la linea estaba saturada y que sus instalaciones estaban saturadas . el sujeto nos dijo :
??? — Me llamo Mike , estaba haciendo mi trabajo de basurero diario cuando lo escuche como gruñirme , no le temía pues se artes marciales , solo me voltee y estaba detrás mío me intento morder el cuello pero mi compañero Thomas se le abalanzo , a Thomas si lo llego a morder en el cuello cuando estaba ya casi muerto le arranco la carne del abdomen de un mordisco , solo escuchaba como Thomas pedía ayuda , pero no podía hacer nada , me persiguió unos 200m hasta que no logre aguantar mas y se me abalanzo y me mordió el brazo muy fuerte y en ese momento llegaste y me salvaste , te pido mil gracias .
Aiden — Yo me llamo Aiden y ella es Mery , nos puedes dar detalles de como actuaban o no sabes nada mas , si hay mas tipos así o algo que nos pueda servir ?
Mery — si Mike necesitamos todo lo que sepas 
Mike — Chicos no creo que les sea de mucha ayuda ademas ya hay una cantidad grande rondando , en la agencia nos advirtieron de los drogadictos y esta nueva droga pero no pensé que fuera tan peligroso
Aiden — Es por la droga , pues podemos estar en problemas , en el reportaje de esta tarde que dieron esa noticia de ultimo minuto mencionaban algo parecido ocurrido en Rusia , pero no era esa la ciudad en donde estaban intentando mutar la droga ?
Mery — yo no vi ese reportaje estaba dormida lo mas probable 
Mike — No me siento muy bien chicos llevo un buen rato desangrando 
Mery — ¡ Mierda ! que podemos hacer , lo siento Mike el hospital mas cercano esta a una hora de aquí y lo único que puedo es hacerte un torniquete 
Aiden — Mery has el torniquete intentare contactar con mis padres o los tuyos 
Mery — Gracias por esforzarte pero no creo que sobreviva , pueden dejarme junto al cadáver del drogadicto , así no los inculparan por si se resuelve esta situación

En ese instante Mike murió en frente nuestro , nos quedamos atónitos no sabíamos que hacer , ese momento Mery se levanto y dijo ayudame a cargarlo y llevarlo afuera , lo llevamos e hicimos lo que nos dijo dejarlo junto al cadáver del drogadicto . Entramos a casa e intentamos llamar a nuestros padre ninguno contesto solo la madre de Mery , ella nos dijo que las cosas no estaban muy bien por hay que era mejor mantenernos en mi casa que era una zona menos transitada , en el fondo de esa llamada se escuchaban unos gritos , en el momento que lo note se corto la llamada . Eran las 7:26pm y mis padres no han regresado , le dije a Mery que si subíamos a investigar sobre la nueva droga y si ya lograron los rusos mutarlas , le preste mi laptop a Mery mientras yo usaba mi pc , entre a la pagina que aquel conductor me dijo que visitara , entre y en solo el inicio tenían un video la verdad sobre la mutación de la droga en Rusia , en el video explicaban que la mutación era convertir el liquido en un gas para así esparcirlo por todos los continentes la gran mayoría de noticias están distribuyendo información no tan legitima nos decía que nos intentáramos salvar que la droga se esparcirá por todo el mundo en 8 horas , que buscáramos recursos vitales como agua y comida y armas para defendernos que la situación se va a poner fea . Dije 8 horas no queda mucho tiempo , pero Mery me dijo que solo quedaban 3 horas con 56 minutos , en ese momento me altere y me puse a pensar que puedo hacer llame a mis padre , contesto , le dije todo lo que vi en el video , el solo me contesto ya se , hijo tu madre esta conmigo , estamos bien , nos vemos en punto muerto y colgó llamamos a la madre de Mery pero no contestaba , en ese momento me puse a pensar si el oxigeno va a estar contaminado no podremos vivir necesitaremos mascaras purificadoras o mascaras de gas … pero no sabia a quien pedirle o donde encontrar , pero recordé lo que me dijo el conductor de uber , lo llame de inmediato y le pregunte :
- ¿ Tienes mascaras de gas ? 
- si , pero necesito que me hagas un favor
- Cual dime rápido no tengo mucho tiempo
- Necesito que extermines a la familia Walk
- Walk , hablas de la familia de Noa Walk 
- Si no queda muy lejos de tu hogar y los conoces a la perfección 
- ¡ Es mi mejor amigo por que me mandas a hacer eso ! 
- Por que si quieres salvar algo en esta vida , tienes que sufrir primero . Adios Aiden cuando termines llamame estaré cerca de tu casa dejare las mascaras en la puerta .
- ¡ ERES UN HIJO DE ! … colgó .

Like what you read? Give Crownerd a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.