SIENDO SINCERA.

Sinceramente no se que es el amor. No he tenido la oportunidad o la dicha de verlo con mis propios ojos o sentirlo por mi misma. Así que para mi el amor sólo existe en películas y en los libros de mis grandes autores.

Yo de verdad me pregunto, ¿que es el amor?, ¿cuando viene?, ¿de que surge?, ¿como lo consigo?, y me han contestado: “el amor no se busca ni se consigue; solo llega”. ¿Y que si el amor no es para mi? ¿Que si nunca me llega?.

El amor me confunde, mucho, a veces creo estar enamorada y después se me pasa, ¿el amor es de a ratos?

He visto que, el amor es llorar de amor, llorar de sufrimiento, el amor es amar con todas tus fuerzas, el amor no siempre es recíproco, el amor tiene causas y consecuencias, hay pasión, hay sufrimiento, hay dolor, hay lagrimas y sonrisas y besos ¿amar es así de complicado?.

El amor no tiene limites, el amor rompe barreras, el amor no tiene esquemas, no tiene reglas pero causa guerras.

Soy sincera, no he dicho un «te amo» no he besado con pasión, y no he abrazado con entrega.

Y ya que estoy siendo suficientemente sincera; Siendo sincera he visto amor, si, vi amor en tus ojos, en tus ojos cafés como el café que quita el sueño, en la forma que tu voz ronca pronuncia mi nombre, en la forma en que fumas, hasta en el más estupido detalle que me ha hecho creer que si, que el amor tal vez existe. Ayúdame a comprobarlo.

Convénceme de que el amor existe, enséñame que es el amor y si es necesario enséñame a amar desde el principio hasta el final, detalle a detalle, como un niño que quiere aprender a hablar.

Entonces que el amor surga y se haga a tu manera, mejor dicho, a nuestra manera, que sea una teoría y que lleve de título. nuestros nombres.

Quiero que sepas que cuando te diga te amo va a ser el mas sincero que hayas escuchado, ya que para mi no es fácil pronunciarlo, y antes de ti ni si quiera pensarlo.

Siendo sincera, deje de creer en el amor muchas veces, te lo voy a admitir, el amor me a fallado mas de una vez y eso fue la razón perfecta para que en el amor dejara de creer. Contigo quiero que sea todo diferente, por eso te pido que me ames sinceramente, te pido un amor concreto, puro y duradero.

No quiero un amor común, no me gustan las cosas ordinarias, quiero que lo nuestro sea a nuestra manera. Sabrás que no soy muy expresiva, pero bien se sabe que una mirada dice más que mil palabras, dice más que un te amo, dice más que un quiero todo contigo.

Entonces me dirás te amo,me harás sentir cosas que nunca había sentido, las mariposas en el estómago revivirán, mis mejillas se enrojecerán, debilitaras mis brazos y mis piernas, sentiré mi corazón latir como hace tiempo no lo sentía, me recordarás como besar y caeremos rendidos hasta hacer el amor, para entonces desear que seas el primero y el último, entonces lo habras logrado, mi mundo ya habrás cambiado. Creo en el amor, confío en ti.