¡Que la Deadpoolmania comience!

Por: Nelly Bosquez.

Inaugurando este año lleno de sorprendentes estrenos esperados, llega Deadpool. Y si que ha sorprendido, ya que nadie, ¡NADIE! esperaba tanto impacto, pues a tan solo unos días de su estreno: Ya es catalogado como mejor estreno de febrero, superando a 50 Sombras de Grey (simplemente tiene más que una buena banda sonora).

cortesía de : www.taringa.net

Para ser una película de clasificación C (disfrazada de B-15 en algunos países como México) superó las ventas estimadas. Dime.. ¿Que se siente que tu hermano (o hermana) de 15 años la vea primero que tu?

Pero China decidió simplemente ignorarla y excluirse de este club de récords ya que considero que era un contenido muy violento para los ciudadano… (¡¡En serio!! ¿China?)

cortespia de: www.memegen.es

También cataloga como mejor debut de Ryan Reynolds (actor que interpreta a Deadpool), superando en menos de 4 días los ingresos que genero Linterna Verde (los cambios siempre son buenos)

Podría seguir echándole flores pero ya hablando un poco de la película:

La historia se basa en el origen de este personaje, quien inicia siendo Wade Wilson, un chico mercenario que aparenta ser un hombre normal (sexo, drogas y alcohol); conoce a una chica con una gran personalidad y un gran encanto, cuando de repente es diagnosticado con cáncer y es así como llega al Proyecto Weapon X (una especie de spa de mala calidad) donde le prometen una cura muy efectiva (yo me hubiera quedado la despensa). Es aquí donde desarrolla su super poder regenerativo y sale convertido en Deadpool.

cortesía de: www.premiereline.com.br

Hay que recordar que finalmente es una película clasificación C, pero no se dejen engañar por los múltiples memes que circularon en redes sociales al saberse la fecha de estreno y su cercanía al 14 de febrero. Si son castos y puros ni se quejen de que fueron advertidos. Pero si tu chica (o chico) es súper fan de los comics y te ha invitado a verla y tu no tienes idea, no te alarmes, es una película graciosa, romántica, con mucha sangre y destrucción.

cortesía de: www.sopitas.com