7 Regalos para amantes del emprendimiento

Corpfolder
Feb 9, 2016 · 5 min read

No todos son fanáticos de las flores, chocolates o cenas románticas. Hay personas que saben lo que el emprendimiento de su pareja significa para él o ella y por lo tanto quieren apoyar ese sueño que al final beneficiara a ambos. Ó quizá ambos tengan un emprendimiento y entenderán mutuamente lo importante que es coordinarse en la etapa de desarrollo y cualquier detalle que le sume a la materialización lo recibirá con gran aprecio.

Así que hemos seleccionado algunos detalles diseñados o desarrollados por mexicanos, otros fuera de México pero que finalmente serán perfectos para empresarios o emprendedores que están en la etapa más dura pero también la más divertida de sus proyectos.

1. Para sacar provecho al tiempo.
Algunas los usan otras no, pero lo que sí es que los relojes no han logrado ser desplazados. Los relojes no pasan de moda.

Para ella. Ahora juegan con otros materiales como WeWood que están hechos 100% de madera. Lo puedes comprar en Sacional, aquí.

Para él. Hay un reloj de madera reciclada en color chocolate perfecto para ese emprendedor que gusta de alternativas en materiales y que no perderá jamás el tiempo. Puedes adquirirlo aquí.

2. El viaje corto, el gym ó el club
Siempre valdrá la pena tener en que llevar tus objetos personales a dónde vayas… pero con estilo.

Para ella. Una maleta con buen diseño, materiales y forma mostrará cómo cuidan los detalles a dónde vaya. Esta maleta de Aviesc podrás comprarla en Napoles29 en éste link.

Para él. La versión perfecta para caballero podría ser de Paco Tostado en color beige & café. Puedes comprarlo aquí.

3. La mente unida al cuerpo
Tener momentos para calmar la mente, ver claro hacia donde vamos y más que nada CREER en nosotros mismos es un MUST. Por lo que si a tu pareja le gusta practicar yoga ó meditar. Seguro amará lo que Chopra Meditation Center tiene para ustedes. Meditaciones de 21 días que además puedes escucharlos desde tu móvil con su app.

Para ella. Become what you believe. Una meditación que te centra en lo que crees llevada por Deepak Chopra & Oprah. Lo puedes escuchar y comprar aquí.

Para él. Perfect health. Ésta meditación está centrada en experimentar la versión mas saludable de ti. Llevado por Deepak Chopra & Oprah, después de 21 días seguro tu chip cambiara y seguirás trabajando en tu emprendimiento con mayor conciencia hacia tu salud. Cómpralo aquí.

4. Sentirse bien y verse bien
Tú imagen personal también habla de ti. Hay mucho talento en el mercado de la moda mexicana que vale la pena explorar y apoyar.

Para ella. De Children of our Town podrás encontrar piezas de diseño en moda inspiradas en las diversas colonias de la Cd. de México. Ocote top es una pieza hermosa que podrá llevar a cualquier junta y mostrar su buen gusto por la moda. Compralo aquí.

Para él. Trista es una marca de lujo para dama o caballero, que trabaja las piezas a mano con materiales finos o tejidos innovadores. Ideal para empresarios & emprendedores innovadores. Pronto lanzarán su tienda en linea.

5. ¡Qué el conocimiento siga!
Una de las actividades que un empresario o emprendedor jamás dejará de ejercer es la de preparación constante. Por lo que te tenemos una serie de recomendaciones de cursos en linea que seguro le abonará a lo que ya están desarrollando.

Para ella. Seguir superándose con nuevas aptitudes lo más recomendable es Mujer Emprende. Mentoría de expertos y un fabuloso networking con otras mujeres empresarias y emprendedoras. Te recomendamos el curso en linea de Aceleración Empresarial.

Para él. Si ya tiene una duda específica de que camino seguir, MicroMentor.org es ideal para conectar con buenos mentores de cualquier parte del mundo. ¡Además es gratuito! Así que este es un bueno consejo-regalo.

6. Para esas horas ricas de trabajo
Mientras trabajas uno de los pequeños placeres que tendrás es lo que bebes. Por lo que todo alrededor de ello se vuelve la oportunidad de regalar un detalle bonito y no solo quedarte con las tazas de tus proveedores.

Para ella. Eclozión diseños tiene cerámica hermosa, así que puedes encontrar la tetera y la taza a un excelente precio. Además es comercio nacional.

Para él. Un set de 4 vasos mezcaleros de Gaia Selection. Para celebrar esos cierres importantes en los negocios. Además puedes acompañarlo de la Jarra Mexicali que hará juego con lo demás.

7. Pero ante todo cuentas claras en el negocio
Y por supuesto que un buen regalo es las suscripción a nuestra plataforma Corpfolder para tener cuentas claras de tu negocio 24/7.
Inicia con un plan gratuito en
www.corpfolder.com para almacenar en la nube.

Corpfolder les desea que el Amor y la Pasión hacia su emprendimiento los lleve pronto al éxito.

Corpfolder

Written by

Almacena, administra y emite todas tus facturas electrónicas en http://Corpfolder.com