Razer Phone

Esta serpiente que veis aquí estamos muy acostumbrados a verla en portátiles periféricos gaming, pero nunca en un teléfono. Hemos probado el Razer phone durante un mes y os cuento mi experiencia con él.

Utilizar un móvil grande Conjugador soy un jugador muy asiduo pero nunca me había llamado la atención así que con esta ha sido en la primera prueba que he tenido largo recorrido con un móvil de estas características.

Lo primero que pensaba antes de utilizarlo es que su peso y va a ser lo que más me va a molestar pero en absoluto, han sido 197 gramos muy bien repartidos muy cómodos en manos. Vamos a notar que uno de los lados que es y cuenta con varias características que lo hacen un móvil que funciona muy bien con esa idea que tenemos de estar todo el día jugando con el móvil. Los principales culpables de que sea un móvil de estas dimensiones es su pantalla 7 pulgadas 1440p disfrutar mucho mejor de los juegos tiene dos bordes en los laterales con lo cual lo que se facilita es que a la hora de jugar a juegos de conducción o shooters vamos a poder apoyar bien la mano sin tapar lo que estamos viendo en la pantalla.

De maravilla muy bien y es una de esas cosas que al principio pues teléfono te fijas en los detalles todos los colores nos han mejor es los mismos juegos que tenías antes en otro móvil pero pasados por un filtro que aún no conocías nada de eso es que pese a ser un móvil actualmente los juegos que hay no consiguen sacar mucho rendimiento de ella. Tenemos en cuenta que estamos ante un panel de 120 hercios con lo cual la velocidad que tiene es brutal su velocidad de refresco mente. Tenemos 160 juegos en Google Play que le sacan partido y la verdad es que no mucho son realmente destacables o sea que entre ellos tenemos algún gusta mucho de Pacman que por mucho que se apagan y sean 120 hercios pues no le vamos a sacar mucho partido.

Cuáles son las posibilidades del Razer phone para jugar toca pararse un poco en el uso que le hacemos en el día a día ya sea para correo redes sociales ver vídeos y demás. Tres puntos muy claros, el primero es el brillo la pantalla luce genial pero se me queda un poco corto sobre todo en exteriores para sufrir. El otro es el tema de los calentones uno podría pensar que con la potencia que tiene el teléfono está moviendo unos a 120 hercios y todo esto al final vamos acabar sufriendo las manos porque se me para chicharra pero nada más lejos de la realidad. Sí que es cierto que en determinadas situaciones puede perder un poco ese frío metálico que le caracteriza con el que pueda llegar a molestar.

El último punto que me gustaría destacar es el relativo a su huella dactilar aquí tenemos en el botón con el que vamos a activar la pantalla y nos va a servir para desbloquearlo por eso lo que sí me molesta es que a la hora de activarlo tenemos siempre una pequeña vibración tanto si es aceptada como si ESERROR si ESERROR va a saltar cada dos por tres porque acá no tener una parte que realmente te está acabar tocando la huella íbamos activar esa vibración por error.

Tiene solución si desactiva todas las notificaciones pero tampoco es la mejor solución lo que tenemos claro es que Racer quiere un futuro en el mundo de los móviles sobre todo enfocado no y me parece un primer paso muy acertado lógicamente es un paso en el que aún tiene que crecer y hay algunas cosillas que aún tiene que mejorar pero están demostrando que van por el buen camino.

En ese futuro está uno de los últimos inventos de la compañía, Project Linda, un chasis de un portátil en el cual vamos a poder introducir el Razer Phone y aprovechar su pantalla y teclado como si fuese un portátil Android. Ideas terraza como la de Racer Phone no está y Project Linda tienen un futuro muy prometedor pero que aún tenemos que conocer a largo plazo y sobre todo que aún tiene muchísimo margen de mí.

Despues de estar jugando con el durante un mes, después de estar utilizandolo en el día a día ¿recomendaría un móvil como este? Pues como hemos hecho durante todo el vídeo sí pero con matices. Bordar que no le vais a sacar todo el partido pero es una muy buena puerta de entrada con la cual a través de los lanzamientos que se vayan haciendo de aquí en adelante vamos a poder disfrutar muchísimo de todas las posibilidades que ofrece especialmente esa pantalla de 120 hercios y la batería que para los más jugones y los que estamos enganchados al móvil todo el día pues es algo muy de agradecer ahora llega el momento de saber la vuestra.