Llegó el momento de decir “hasta la próxima Galaxia”…

Apoyar el ecosistema de emprendimiento dominicano, proveer un espacio acogedor, crear una comunidad de personas grandiosas con excelentes proyectos y ganas de luchar por alcanzar sus metas, siempre ha sido nuestro objetivo. Creemos que durante este viaje espacial hemos creado iniciativas y espacios que nos han ayudado a lograr esta visión por más de dos años.

CoworkingDo ha acompañado más de 200 miembros emprendedores, profesionales independientes y trabajadores remotos, apoyado más de 60 eventos de emprendimiento, y más de 170 eventos de tecnología; fuimos los pioneros en crear un programa de pre-aceleración de empresas, Aceleración ALPHA en una primera y segunda edición, apoyando a 16 startups; en conjunto con otras instituciones y personas hemos tenido la oportunidad de lograrlo y nos sentimos más que agradecidos y felices de nuestra trayectoria. A través de este camino emprendedores han podido crecer, escalar y conectar con otras personas que llevan el mismo espíritu e ímpetu que se requiere para emprender un proyecto. Compañías y empresarios han podido creer en el talento emprendedor dominicano y confiar en que, aunque nos falta mucho camino por recorrer, el ecosistema cada vez está tomando mejor forma. Y todo esto, es exactamente lo que siempre tuvimos como meta.

Sin embargo, a pesar del éxito de nuestra comunidad, los costos de operación se tornaron demasiado altos, comparados a los ingresos generados lo cual no permite la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Dado el desafío inherente de financiar nuestras operaciones a medida que continúan creciendo, nos dimos cuenta de que era hora de parar nuestra nave espacial y emprender hacia nuevas metas, lo que interrumpirá nuestras operaciones de membresías el día 31 de marzo, y las operaciones del salón de eventos y los eventos de los cual formamos parte hasta el día 13 de abril del presente año.

¡Este camino grandioso no hubiera sido posible sin ustedes! Y aunque llegó el momento de decir adiós sabemos con seguridad que nos veremos en la próxima Galaxia.

Les deseamos mucho éxito, queden sabiendo que pueden contar con el apoyo personal de cada integrante de nuestro equipo. ¡Gracias!

Atentamente, El equipo de CoworkingDo.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated CoworkingDo’s story.