MF Chain y CREDITS lanzan tecnologías innovadoras de Blockchain para todos

30 de julio, Moscú

Credits coopera con MF Chain para darle vida a su visión común: adopción mundial de las tecnologías blockchain.

MF Chain (Modern Finance Chain) ahora está ayudando al mundo a adoptar cripto como moneda mediante la creación de una economía digital global. Al presentar el primer programa de recompensas para comerciantes, ahora tanto los consumidores como los comerciantes pueden obtener recompensas.

Según lo acordado, MF Chain and Credits se está involucrando en esfuerzos de colaboración para fusionar sus dos comunidades a fin de brindar soluciones combinadas a sus usuarios.

La colaboración comenzará con la oportunidad de usar el token de CREDITS en la solución de procesamiento de pagos MFC. Además, el token de CREDITS será aceptado durante el ICO de MF Chain, lo cual es un enfoque novedoso, ya que las startups de blockchain, durante sus rondas de financiación, no suelen permitir ninguna moneda digital que no sea BTC y ETH.

El principal hito de la asociación y el que brindará una ventaja competitiva real para ambos socios es la integración del Protocolo MF2X dentro del ecosistema de Credits. El protocolo MF2X permite intercambios directos de cripto a fiat, sin la necesidad de lidiar con un intercambio criptográfico centralizado.

“Combinado con la velocidad de procesamiento extremadamente rápida de Credits y tarifas bajas, el protocolo MF2X ayudará inevitablemente al crecimiento futuro del ecosistema de Credits”, dice Craig Neil, CEO de MF Chain y agrega que, “Al mismo tiempo, la integración expandirá aún más la cadena de MF alcance del mercado aumentando así la influencia y el crecimiento de nuestra compañía “.

La nueva asociación permitirá a Credits expandir su comunidad, enriquecer sus tecnologías y adoptar nuevas tecnologías. Todo esto combinado ayudará a ampliar rápidamente el grupo de usuarios de la plataforma de Credits, y MF Chain fortalecerá la cartera de socios de CREDITS de la industria financiera.