Construyendo La Infraestructura del Futuro Financiero

Las tecnologías como Bitcoin tienen componentes de capital energético, humano y hundido que las hacen más parecidas a la infraestructura que a las acciones. A largo plazo estás invirtiendo en criptomonedas porque serán las carreteras y los puentes del futuro de las finanzas: la nueva columna vertebral de FinTech.

Esta tecnología se parece más a los protocolos que no sabes que usas, como el protocolo POP o HTTPS. Los usas, pero no pienses en ellos. Lo más importante es que estos son sistemas que se han integrado en el tejido de los negocios en el día a día. Antes de que te des cuenta, las compañías que llevan tu tarjeta de crédito, tu teléfono celular o incluso tus videojuegos, comenzarán a utilizar esta tecnología como medio de intercambio. Simplemente porque es una mejor herramienta.

En África, la industria de las telecomunicaciones pasó por alto los teléfonos con cable, pero cuando llegó la tecnología inalámbrica, estalló.

De manera similar, la revolución de Bitcoin no se sentirá en el primer mundo como lo hará en el mundo en desarrollo, en el que hay más de mil millones de personas que no tienen servicios bancarios y de repente tienen acceso a una banca inalámbrica, descentralizada y segura disponible tanto para aquellos que saben como para aquellos que quieren aprender a usarla.

Entonces, al invertir en criptomonedas, estamos invirtiendo directamente en las redes que hacen todo esto posible. En otras palabras: estamos siendo parte de la próxima revolución financiera.

Entra la Adopción masiva de criptomonedas en América Latina con CriptoConserje.com

Las criptomonedas pueden proporcionar estabilidad económica a LATAM, especialmente en lugares como Venezuela. Para que la adopción de la cripto masa tenga lugar, los comerciantes locales necesitan ayuda.

Cripto Conserje impulsará la adopción de cripto pagos para los comerciantes en LATAM a través de hardware de punto de venta, capacitación y atención al cliente. El objetivo de Cripto Conserje es ayudar a Cúcuta, Colombia a convertirse en la primera ciudad del mundo en alcanzar una adopción criptográfica del 50%, lo que significa que el 50% o más de los comerciantes locales tienen un sistema POS (punto de venta) criptográfico. Desarrollar un marco para la adopción comercial de criptomonedas que ingrese a diferentes ciudades de LATAM.

Declaración de objetivos:

Creemos que las criptomonedas pueden proporcionar estabilidad económica a LATAM, particularmente en lugares como Venezuela donde las comunidades sufren una grave escasez de alimentos y medicinas, sin embargo nuestro objetivo ideal se extiende al logro de una adopción criptográfica del 50% en una ciudad importante como Dallas, Texas.

Objetivos claves:

A Corto Plazo

Tener a bordo a 100 comerciantes con capacitación y hardware de POS para el programa piloto inicial
Configurar 300.000 billeteras de papel para las personas que viven en Cúcuta
Implementar quiz en línea para la mejora del conocimiento general de criptomonedas con cripto AirDrops automático a 100 billeteras para probar la experiencia del usuario.

A Largo Plazo

Lograr + 50% de adopción de criptos en una gran ciudad
Proporcionar apoyo y ayuda a las poblaciones económicamente deprimidas que viven en Cúcuta, Colombia, especialmente a los refugiados venezolanos
Demostrar que las criptomonedas son una forma viable de efectivo digital
Establecer una operación comercial segura y exitosa que fácilmente se puede replicar.

Cúcuta, Colombia -
es una ciudad fronteriza con más de 300,000 refugiados venezolanos. Nuestra visión es que Cúcuta sea la primera ciudad del mundo con 50% de adopción criptográfica. Nuestro objetivo es aumentar la liquidez de esta economía mediante el uso de criptomonedas. Además de proporcionar ayuda humanitaria a la región, nuestro objetivo es alentar la criptoadapción y para estimular la actividad económica.

La diáspora venezolana en Cúcuta presenta una oportunidad única para este tipo de proyectos. La típica volatilidad de los activos criptográficos palidece en comparación con la alta inflación monetaria del Bolívar. Un sistema descentralizado, que funciona libre del requisito de confianza, es perfecto para una población que ha perdido la fe total en su gobierno corrupto e incompetente. La necesidad de moneda descentralizada en Venezuela es obvia.

Nuestro objetivo con este proyecto es alinear los incentivos económicos correctos para alentar a las comunidades autogobernado y proyectos autónomos, así como el material educativo y el liderazgo adecuados para ganar el interés de las comunidades regionales.

Operaciones:
La adopción del mercado / comerciante es nuestro objetivo principal. Establecer la seguridad y la sostenibilidad para un proyecto criptográfico significa salir de los intercambios. La evolución de ser una “moneda de comerciante” o depósito de valor a ser una moneda de uso diario significa construir una creencia en la intersección de la oferta y la demanda. Por eso estamos proponiendo un proyecto que permita a los comerciantes locales usar crypto.

Estos servicios incluyen:

-POS Tablet Android personalizadas: precargada con Toshl, Crypto Apps y videos introductorios

-Carteras de criptomonedas

-Materiales educativos: 
En forma de videos de capacitación y programas presenciales

Publicidad y Márketing:
Mapas, filtrados por tipo (almacenes, farmacias, mercados, etc.)

Comercialización: Márketing en la tienda / ubicación de Crypto POS (uso de etiquetas QR en tiendas minoristas)

Soporte técnico y ayuda técnica en la web para la gestión de activos criptográficos

Los futuros servicios incluyen:
Servicio de ayuda para clientes y comerciantes (con respecto a problemas con billeteras, intercambios, etc.)
Consultoría y educación continua (como cursos de administración de activos criptográficos, llevar al cliente a través de tareas como ‘staking’, nodos maestros y negociación automatizada, estrategias de índices de exchanges, préstamos, etc.)
Fiat intercambios como servicio en POS

Línea de tiempo:

Abril de 2018: 
El equipo comienza a desarrollar una prueba de concepto y a involucrarse con expertos en el área del intercambio de dinero y las criptomonedas.
Investigación de mercado
Determinar el proceso de adopción de cuota de mercado
Identificar la necesidad de soluciones de POS crypto con comerciantes

Julio de 2018: 
Prueba inicial con un programa piloto (2 meses) en el que un pequeño grupo de comerciantes locales utilizará un MVP del producto y distribuirá la moneda a las billeteras locales.

Septiembre de 2018:

Finaliza el programa piloto, las mejoras y los comentarios integrados a la red de pago oficial y las soluciones de puntos de venta están abiertos a todos los comerciantes locales interesados.

Estrategia de adopción de mercado:

Establecer la seguridad y la sostenibilidad para un proyecto criptográfico significa salir de los intercambios. La evolución de ser una “moneda de comerciante” o depósito de valor a ser una moneda de uso diario significa construir una creencia en la intersección de la oferta y la demanda.

Determinar el proceso de adopción de cuota de mercado.

Identificar la necesidad de crypto POS para:
-Comida
-Medicinas
-Casas y alquileres

Lugares críticos de adopción:
-Mercados
-Farmacias
-Doctores
-Propietarios

Establezca masternodes (nodos maestro) como un método de generacion de flujo de efectivo y mitigación de volatilidad para el cliente, mientras crece la red de masternodes así como los usuarios de la plataformas de cripto en Colombia que en una fase posterior se expandirá a LATAM.
 
El proyecto de Cripto Conserje está alineado con la misión de las Fundaciónes de varias Criptomonedas y de Fundaciónes sin fines lucrativos como Pale Blue Foundation de Jonathan Wheeler que quieren contribuir a la humanidad a través de la innovación. Esas monedas como ZenCash y $PAC coin ganarán conocimiento de sus marcas y la adopción de usuarios en el cripto-mercado emergente de LATAM. Por último, Cripto Conserje espera que este proyecto alivie la crisis humanitaria y económica que enfrenta la población de Cúcuta dándoles un sistema de pago alternativo.

Finalmente, esperamos que este proyecto se convierta en un plan para ingresar a diferentes ciudades de LATAM.

Para obtener más información visite la página del proyecto http://www.criptoconserje.com

Imagenes gracias a http://www.Cryptmint.co , http://www.Criptoconserje.com